Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON
Acabo de recibir una comunicación de IberiaCards donde dicen que suben la cuota de 90 a 99 € anuales y la ratio Avios/€ de 1/2 a 1/3, es decir que si te gastas 1.200 € mensuales anuales te van a dar 4.800 Avios al año (dejando aparte alguna promoción puntual que a veces hacen) que no valen absolutamente para nada. Es cierto que en la renovación puedes sacarles hasta 15.000 Avios si eres buen cliente, pero sigo sin ver que compense después de estos cambios.
La app decimonónica y el servicio telefónico de pena. Lo único bueno es que te daban la Iberia Plus plata si gastas 9.000 € al año y va bien si viajas mucho (sobre todo por el exceso de equipaje). Yo la tendré un año más a partir de abril. En 2024 ya veré que hago.
Por mi parte, en agosto cuando venza la renovación, quedará cancelada después de 10 años con ella. Ellos verán como se manejan...
La app decimonónica y el servicio telefónico de pena. Lo único bueno es que te daban la Iberia Plus plata si gastas 9.000 € al año y va bien si viajas mucho (sobre todo por el exceso de equipaje). Yo la tendré un año más a partir de abril. En 2024 ya veré que hago.
Por mi parte, en agosto cuando venza la renovación, quedará cancelada después de 10 años con ella. Ellos verán como se manejan...