Acceder

Nueva tarjeta IBERIA ICON

647 respuestas
Página
46 / 46

Re: Nueva tarjeta IBERIA ICON

Hola, ¿Pudiste darte de alta?

Hola Todavia no. Puede ser porque tengo un NIE especial (de asuntos exteriores) A lo mejor ire a la oficina

Ahora lo estoy intentando con Santander

Tengo una duda: dando que tengo ya una tarjeta ICON no estoy seguro que puedo recuperar el nivel plata ...
He encontrado la informacion siguente, es valid ?

Sin embargo, solicitar una nueva tarjeta Iberia Icon a través del Banco Santander o BBVA manteniendo la actual, no te permitirá acceder nuevamente a la promoción de bienvenida que otorga el nivel Plata, ya que esta promoción está destinada únicamente a nuevos titulares que no hayan disfrutado previamente de este beneficio.​

¿Por qué no funcionaría?

• Vinculación al mismo perfil Iberia Plus: Todas las tarjetas Iberia Icon, independientemente de si se contratan directamente con Iberia Cards o a través de entidades como el Banco Santander, están asociadas a tu cuenta Iberia Plus personal. Por lo tanto, aunque solicites una nueva tarjeta, seguirás siendo reconocido como un cliente existente, lo que te excluye de la promoción de bienvenida.​
  • Restricción de la promoción: La promoción que otorga el nivel Iberia Plus Plata al realizar una compra dentro de los primeros seis meses desde la emisión de la tarjeta es válida únicamente para nuevos titulares que no hayan disfrutado previamente de este beneficio. Solicitar una nueva tarjeta no reactiva esta promoción si ya la has utilizado.​

¿Qué opciones tienes?

• Mantener el nivel Plata: Si aún conservas el nivel Plata, puedes mantenerlo realizando un gasto anual de al menos 9.000 €, incluyendo un mínimo de 100 € en billetes de Iberia comprados en iberia.com. Este gasto puede acumularse tanto con la tarjeta principal como con las adicionales.​
  • Recuperar el nivel Plata: Si ya has perdido el nivel Plata, la forma de recuperarlo es acumulando 3.500 Puntos Elite o realizando 20 vuelos calificables entre el 1 de abril y el 31 de marzo del año siguiente.

No me dejan revelarlo por aquí. Lo siento.

Cualquier duda me escribes por MP 

¿Donde has encontrado esa información?
Para nada es así.