Tras responder el mensaje de @ Gines0000 tan rotundamente ya no puedo afirmarlo con seguridad. Pese a todo me sembro la duda.
Cierto que el pago aplazado en la anterior promocion era por cuota o porcentaje. Asi venia en sus bases.
Pero como me ha hecho ver otra persona hay cambios en las tarjetas y quizas hay que replantearse todo. Las tarjetas Mi Otra y La Liga solo tienen pago a CUOTA FIJA, les han quitado el pago aplazado y puede que alguno mas como minino o asi. Solo la tarjeta Mundo123 tiene pago aplazado.
Estan intentado excluir de promociones a los de la cuenta zero (con tarjeta la liga)???
Evidentemente el que tenga la cuenta Zero+tarjeta LaLiga gastar 200 euros y amortizarlos para participar en la promocion de compras en hipermercados es un gasto de 0,50 frente a los 16,20 netos de ganancias de la promocion. Yo lo hare con la de mi mujer. Lo veo probable, ya no lo veo seguro al 100% pero por 0,50 asumo el riesgo.
El que tenga la Mundo123 mejor utilizarla con pago aplazado con la promo de las compras. Yo optare por pagar las deudas anteriores el 2-3 y el 3-4 hacer las compras y cambiar el modo de pago. El dia de cobro ya me tocara amortizar el resto para que no genere intereses.
Es valida la cuota fija para las tarjetas MiOtra/LaLiga? Antes pensaba que si y mas con la documentacion previa. Siempre es posible repetir la jugada con Mi Mundo 123. Siento las molestias pero asi lo veo ahora y por fin parece que no voy a cambiar de opinion otra vez.
Es liar mas la perdiz, mejor comentarlo ahora que hay margen de movimientos que a toro pasado.