Apuntaros a la de
Gasolineras de Reyes
AQUI. Del 4 al 7 pago via NFC en las gasolineras que vienen en las bases.
Por otra parte... han ampliado
la promo mensual de Mi Otra al 6%.... hasta el 20 de Enero. Por lo que podemos seguir gastando unos 167 (en vez de cambiar los habitos hasta los 334 euros) sin cambiar la cuota. Supongo que es mas sencillo dejar el mismo porcentaje hasta el 20 que cambiar el software de la promocion y que juege con 2 periodos y 2 porcentajes... aparte que les cuesta pasta cambiar el software y que la gente que lo queria al 6%, ya compro.
@
Voreno da los datos necesarios para reclamar en la promo de compras en hipermercados al 10% que esta proxima a finalizar con la Liga o Mi Otra. No puedo quitarle la razon, el año pasado en las bases figuraban esos datos. Sin embargo en modo conspiparanoico aquellos que tengan saldo suficiente en la Mundo123 pueden jugar con lo del pago aplazado directamente para curarse en salud. Eso queda a la eleccion de cada uno y las posibilidades que tenga, si solo tienes LaLiga evidentemente (como mi mujer) jugara en cuota fija a ver si suena la flauta o hay que reclamar a posteriori.
PD: Nunca hice pago aplazado en porcentaje. Si compro por valor de 200 y el pago aplazado es al 99% minimo 25 euros... que Significa? Que el 4 de Febrero me cobran 198 y me dejan 2 euros no pagados? o que me cobran 25 (pago minimo) y dejo 175 a deber?
Si el porcentaje se refiere: al pago que aplazo... o a lo que pagare de la deuda?