Hola,
Yo soy cliente de Ibercaja igual desde hace casi 30 años. La hipoteca con ellos me fue bien, pero ya se acabo hace años, y empezaron con las comisiones por las tarjetas de crédito, luego débito ... y ahora no hago nada con ellos. Lo mantengo por por lo bien q me trataban en la sucursal aunq no vivo allí desde hace muchos años. Era la q estaba cerca de la casa de mis padres, donde crecí, y me da pena, lo mantengo por el compromiso personal, a base de esquivar las comisiones como puedo (750 entran cada mes, 750 salen unos días después).
El caso es q hará unos 2 años o así anunciaron que las transferencias solicitadas desde su web (IbercajaDirecto.com) pasaban a ser gratuitas. Y además me encontré q efectivamente se podían poner de tipo nómina y recurrentes. Así q hice alguna individual y fue gratuita y luego programé una al mes de nómina. Durante unos meses todo funcionó bien y gratuito, pero como hace un poco más de medio año, empezaron a generarse comisiones por cada transferencia programada y las tuve q cancelar. Luego me encontré q las transferencias normales (no periódicas) tb las empezaron a cobrar. Así q ahora la única forma q encuentro de sacar el dinero de allí gratuitamente es con Bizum... lo cual es lento porque tengo q hacer varias y no se puede programar.
Me pregunto q productos o estatus de cliente tenéis para q las transferencias desde la Web de Ibercaja Directo las tengáis como gratuitas.
Supongo que con la cuenta Vamos, tendría estas gratuidad en las transferencias salientes, porque están anunciada en las condiciones ... pero esta cuenta es para nuevos clientes, no para actuales.
Saludos !!!