Buscando respuestas retorcidas a tu pregunta. La respuesta obvia y correcta ya te la dio @
Akrazor
El periodo del 21 al 1 es... algo que deberiamos dejar en barbecho. Si la tarjeta tiene un limite de 700 gastamos 500 a dia 20 de liquidacion parece claro que no se pagaran intereses el dia 1.
Si consumimos 150 euros el dia 25... yo diria que es posible que si haya intereses. Pasamos de los 600 (500+150) pero...no deberia contar, no? es de otro periodo pero creo que cuenta... esto es terreno fangoso, no puedo afirmarlo, solo suponerlo (siendo pesimista). Otro ejemplo si decides amortizar 100 euros el 28... en ese periodo se restan de los 500 de la liquidacion (no de los 150), el dia 1 te cobrarian 400, lo mismo pasaria con una devolucion de un producto comprado. Por eso ese periodo mejor no tocarlo hasta el cobro pasan cosas que no esperas que ocurran.
Con lo que te pueden cobrar una comision es si gastara el 25 por ejemplo 215 euros mas los 500 liquidados, probablemente te deje pasarte un poco de tu limite 700. Hay una comision por exceso de limite y creo recordar que se la cobraron a un forero por hacer compras des pues de la liquidacion y antes del cobro donde acabo rebasando el limite total de la tarjeta. Por eso no es mala idea dejar el limite de la cuota inferior al limite de la tarjeta, para tener un margen frente a pagos inesperados, una compra internet que tardan en validar el movimiento, etc.