¡Ya empezamos!... Es que no aprendemos ni a tiros... Algunos se créen demasiado listos, y en realidad demuestran ser todo lo contrario. En fin, está visto que no hay nada que hacer...
Además, si tienes lo de dinero directo de manera ofical y además gratis, ¿para qué quieres cagarla?
A buen entendedor sobran las palabras, así que no pienso responder, y si a alguien le molesta, peor para él. Más me molesta a mí este tipo de foreros, que como alguien ya dijo en otro hilo, no merecen la ayuda que los demás les prestan.
Totalmente de acuerdo contigo Buell. Hay gente con la que no hay nada que hacer... ¡Es indignante!.
Ya he dicho más arriba que este tipo de gente no merece la ayuda de otros foreros... Vienen a cargárselo todo, yendo de listos, pensando que han sido ellos quienes han descubierto la pólvora, hasta que les explota en sus narices, y con ellos a todos los demás.
Leen algo en algún sitio y repiten y repiten y vuelven a insistir. (Y volverán, ya verás como no se calla).
Buenos días
Tarsicio. Verás, te voy a explicar mi punto de vista. Estoy sacando partido de varias promociones con la cuenta 123 gracias a que otros compañeros compartieron la información de cómo conseguirlas. En foros públicos. Es más, conocí las ventajas de la misma vía Internet gracias a explicaciones de foreros. Por tanto, me beneficio de la misma gracias a que alguien compartió esa información.
Lo mismo aplico yo con el resto. Si tu postura es me guardo lo que yo sé para mí y no lo comparto con nadie para así solo beneficiarme yo me parece bien pero no es como yo pienso. Si conozco alguna promoción y alguien me pregunta directamente cómo conseguirla por supuesto que le voy a responder (como he hecho con respecto al 3% de la tarjeta Mi Otra 123). Por otro lado estás poco puesto en esto por lo que veo porque el tema de las promociones y cómo aprovecharlas está explicado y redactado en más foros aparte de este. A ver si te crees que este es el único donde se está tratando este tema.
En cuanto a tu preocupación de que corten el grifo: Cuentas 123 hay millones solo en España. Clientes que nos benefiemos de las promociones seremos los menos. Y que utilicen algunas de las técnicas que hay a lo largo del hilo menos aún. Si finalmente cesan la promoción de alguna manera tranquilo que habrá más. Repito, no considero que haya que guardarse la información. Y menos por unos pocos euros.
En cuanto al mensaje privado que me envías podrías habértelo ahorrado. Ni te voy a contestar y menos con el tono y formas que usas. Ni voy a editar nada tampoco y menos porque tú me lo digas.
Un saludo.