Problemas varios con Mi Otra 123
Como muy bien dices: "peligros de pasarte del saldo total de la tarjeta", a mi me ha sucedido con el período del 20 al 28, que es en ese período cuando te cobran intereses. Porque hasta que no salga reflejado el cargo del importe adeudado, te siguen sumando lo que gastes. Con un gasto superior a mi saldo de 100 euros, me han dado un sablazo de 9,20 euros.
Por otra parte, si amortizas el saldo, ellos te lo aplican inmediatamente no al final del período, con lo que aunque te figure el apunte de dinero en positivo puedes tener un saldo negativo, que es lo que me ha ocurrido a mi.
Es una pequeña trampa contable, lo que te figura en pantalla no es realmente lo que hacen ellos con los cargos y abonos de las tarjetas. No sé si os habéis dado cuenta que los extractos de tarjeta, ya no son tan puntuales como antes, que el día 20, e incluso alguno el día 19 si caía en sábado el 20, ya estaban colgados. Hoy día 28, y yo aún no tengo el extracto.
Luego cuando lo cuelgan, te ponen como si lo hubieran hecho el día 20, o el 22 que fue el pasado mes.
Conclusión, mucha pillería para ir arrascando unos eurillos a sus clientes, esta cada vez se parece mas a 123 zapatito inglés.
Ah, y eso del abono del 20 al 28 de esos misero 40 euros(32.5) a las 19:27 de hoy brillan por su ausencia, con que nos sorprenderán.