De verdad, no me expliques tus puntos de vista. NO ME INTERESAN.
Lo dicho amigo: TIENES MUY POCAS LUCES. Es una pena.
¿Ves como adiviné que repetirías y repetirías lo mismo hasta la saciedad? Te autodefines. Lo malo es que tú no te das cuenta, pero suele pasar.
Nadie habla de fontanería ni de cortar ningún grifo.
Es imposible luchar contra quien no ve más allá de sus narices.
Por el bien del resto de usuarios, (ya te lo han advertido otros) POR FAVOR, te pido que no me respondas en el foro. O al menos no insistas en lo mismo. Solo los tontos lo hacen, así que no seas tonto hombre, que nadie quiere insultarte.
POR SI NO ACABAS DE ACLARATE TE EXPLICO EL PROBLEMA QUE NOS CREAS A TODOS:
Si algo ya está dicho en el foro por otra persona, BASTA CON QUE ESTÉ UNA VEZ. Es lo mejor para todos. NO LO REPITAS TÚ
1) Si alguien pregunta, lo remites allí o MEJOR lo haces por MP como te han indicado.
2) ¿Qué demonios ganas repitiendolo tú como si fuera un descubrimiento tuyo? Al resto nos perjudica. Y eso no puedo decirte en público por qué. ya lo expliqué más veces, y está demostrado.
Lo malo, es que , aunque se explique, siempre aparece alguien nuevo como tú a jorobar la marrana, y uno se cansa.
Solo te doy una pista: tu actitud está escrita y contemplada en las bases de todas las promociones de la tarjeta 123. Sigue en tus trece, que te lo "agradeceremos" cuando llegue el momento (dicho sea irónicamnete).