Mi experiencia con los bancos no diria que ha sido satisfactoria, mas bien aceptable con algun encontronazo, bancos, honestidad y seriedad en la misma oración es algo complicado. Si que existen unos mas serios que otros y lo del Santander ya me esperaba este final aunque no tan pronto pero parece que lleven prisa para filtrar los clientes que no encajan en sus perfiles.Los clientes de la 123 eran un scoring en si mismos pero parece que no han quedado satisfechos y desean ajustarlos aun mas para vender mas productos o cobrar comisiones a los despistados.
Los 15.000 de la cuenta 123 producian unos 30 euros netos mensuales en sus buenos tiempos con LaLiga llevo netos unos 70 euros en Septiembre, 45 en Octubre, en Noviembre son otros 70 euros que conseguire. No son cuentas de la lechera y ya se que tengo un pie dentro de la entidad y otro fuera... hay fecha limite y habra que empezar a hacer los deberes para tener menos recibos y hacer una salida ordenada y rapida dado el caso o incluso antes del plazo de Mayo.
Comprendo que estamos en el filo de la navaja segun sus ocurrencias. Yo empeze con el Santander en modo tranquilon con ganancias aseguradas y sin meterme en estos berenjenales pero segun fueron cambiando me fui adaptando, de momento intercambio algunas molestias aceptables por rentabilidades perdidas. Pero los ciclos se acaban y preveo que intercambiare tranquilidad en mi proxima entidad aunque no te niego que me motiva sacarles un euro extra al Santander que a ING.