Re: Modificación (empeoramiento) de condiciones de la cuenta 123 del Santander.
En teoría en la tarjeta de la liga, debería dar igual hacerlo hoy o mañana. Si lo haces hoy, te pondrá fecha de mañana, yo casi lo dejaba para mañana por asegurar.
En teoría en la tarjeta de la liga, debería dar igual hacerlo hoy o mañana. Si lo haces hoy, te pondrá fecha de mañana, yo casi lo dejaba para mañana por asegurar.
Os han abonado ya la promoción por los goles de la tarjeta La Liga del último periodo?
No, aún no. Generalmente lo ponen alrededor de mediodía o primera hora de la tarde.
La "teoría" nos dice que lo mejor es amortizar el siguiente día hábil al cargo de la cuota. La cuota se ha cargado con fecha valor hoy, por lo que el siguiente día hábil es el lunes.
Quizás haciéndolo mañana diera igual, pero para evitar problemas, yo casi lo dejaba para el lunes.
Para despejar dudas, a mi en la tarjeta de la Liga me han liquidado hoy, en esta tarjeta si que hay liquidar el pico que queda para no generar intereses verdad?
Saludos
Eso es, en la liga hoy.
Aún no han puesto nada
Yo igual. Cargaron los 300 ayer, pero las dos fechas de valor y operación el día 2 nov. Me adelante para que no me ocurriera como el mes pasado que por dos días me soplaron 1.76, y espero no haberla piciado. Ah, y a las 18:50 de hoy 2/nov aún no han bonificado.
De momento seguimos sin bonificación en la tarjeta de la liga, me temo que hasta el lunes nada de nada
Gracias
Me acaban de bonificar, esa es la buena noticia. Tengo al Barcelona. 21.87. O sea 9 goles, 27 brutos y lo anterior neto. Sumando las jornadas 5,6,7,8 y 9.
Acaban de bonificar a mi mujer. Ella tiene al Madrid. Le han bonificado 1,62. Lo puse a 1€/ gol. Algo no me cuadra. 2 goles de jornadas 5 y 8. Parece que con el Barcelona han metido en el bloque los 4 goles de la jornada 9, pero el gol del Madrid no lo han metido
Los dos goles son de jornadas 5 y 9, en la jornada 8 no metió ninguno. Si no hubiera contado la jornada 9, habría sido sólo un gol