Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,62K respuestas
55 suscriptores
Página
158 / 248

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Entonces si metes 10K para la promo anual del 5,09%, no puedes transferir más de 1000€ por defecto?
Entiendo que estamos hablando de las transferencias de salida desde Ib4ercaja no?
No de entrada hacia Ib3rcaja.
Salu2 

En Ibercaja, por defecto, tienes un límite  de 1.000€ para transferencias. Para que te aumenten el límite, tienes que llamarles por teléfono o pasarte por oficina. Para bajar el límite, lo puedes hacer tu desde la web. 

En Ibercaja, para pedir que te aumenten el límite de las transferencias, si lo solicitas por teléfono, necesitas la tarjeta de coordenadas.

Para solicitar la tarjeta de coordenadas, puedes hacerlo en oficina, por teléfono, o a través de la web entrando en tu área de cliente, en la sección de claves / solicitar nueva tarjeta de claves. 

Una vez que se solicita la tarjeta de coordenadas, en cuestión de una semana o 10 días te la envían a tu domicilio. 

Tienen una promoción de hasta 10K al 5% durante 1 año y tienen limitada las transferencias por defecto a 1K?
Pues empezamos bien...

Si te vas a dar de alta con nomina real, puedes solicitar que te aumenten la limitación cuando quieras. Pasándote por oficina, o solicitando previamente la tarjeta de coordenadas (en oficina, web, o por teléfono), y una vez que la tengas, llamando por teléfono para subir el límite.

Si vas a utilizar tintos, para no levantar sospechas, es recomendable que solicites que te aumenten la limitación, antes de enviar el primer tinto. Pasándote por oficina, o solicitando previamente la tarjeta de coordenadas (en oficina, web, o por teléfono), y una vez que la tengas, llamando por teléfono para subir el límite. 

Ibercaja todavía tiene un sistema muy arcaico, y según para que tipo de operativa, no están preparados. 

Hablamos de transferencia de salida, las que están limitadas por defecto a 1000€
Las de entrada puedes enviar 10K sin problemas

Perfecto muchas gracias.
Tengo en mente abrir Ib3rcaja y B4nkinter cuando termine el 6% del Sabadell y estoy viendo ya las posibles "complicaciones".
De momento en Ib3rcaja, problemas para abrir la cuenta online y capado a 1K para transferencias...

Salu2

Es cierto que es una cuenta un poco "mierder", pero hay un halo de esperanza de que mejore porqué recientemente Ibercaja compró el IT de OrangeBank que funcionaba como un reloj suizo

Algo positivo de Ibercaja te diré que tienes transferencias inmediatas gratuitas (con un límite de 500€/día). Yo me di de alta en mayo de 2024, pero hay usuarios que dicen no tenerlas habilitadas

La limitación de las transferencias de 1k tiene fácil solución. En cuanto tengas la tarjeta de coordenadas les llamas por teléfono y tramitas la orden de ampliación de límite. Yo lo tengo ahora a 10k. Yo no lo pondría en el saco de "problemas" sino en el de operativa de ese banco.

Hola a todos, yo ya tengo mi cuenta vamos activada, se que los pagos de intereses es trimestral, sabeis si coincide con la fecha de apertura de la cuenta o de la que llegan los 10.000€?
Gracias.

Las liquidaciones son 15 abril, 15 julio, 15 octubre y 15 enero 

Te liquidarán la parte proporcional de lo ingresado hasta la próxima liquidación, después tendrás el trimestre completo.

Gracias por la info, si me refería a las transferencias de salida, voy con nómina real y me acaban de ingresar, he querido mover la nómina enseguida a otra que me de rendimiento y me he encontrado con el límite de los 1.000 euros...
He estado revisando la documentación que me dieron en la oficina y no tengo la tarjeta de coordenadas XD
Esperemos no arrepentirnos de la decisión!!