Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,78K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
47 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
162 / 192
#2416

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En Ibercaja la cuenta empieza a rentar al 5% desde el día que se abre la cuenta
#2417

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Desde el día que ingresas el dinero, sino ¿qué va a rentar? lo ideal es abrir la cuenta casi justo cuando vayas a ingresar el dinero, en la primera liquidación se fijan en la nómina, tema movimientos y recibos menos porque puede haber gente que la haya abierto con pocos días antes de la liquidación trimestral de los intereses.
#2418

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Desde que ingresas el dinero 
#2420

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mí me dijeron desde que entra el dinero, por si acaso la abrí y en cuanto estuvo operativa transferí el dinero, yo ta he cobrado y me han contado desde que el dinero entra, por eso le sugiero que abra la cuenta cuando tenga disponible el dinero 
#2421

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguno/a habéis hecho una transferencia hoy desde ibercaja? Me da error al intentar hacer una programada.  Veo que han actualizado la app, no sé si será por eso...

Esito: Sí me deja hacer transferencias normales, pero no tintos programados... ¿no habrán cortado el grifo? 😱
#2422

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo ayer hice una ordinaria .. como hayan cortado el grifo de las programadas la voy chapando. Era por lo único por lo que la tenía abierta 
#2423

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No nos liemos para que no lo gestionen mal los nuevos y pierdan dinero.

En Ib3rcaja la cuenta comienza a remunerar desde que se abre la cuenta, no desde que se ingresa el dinero. En B4nkinter comienza la remuneración desde que se ingresa la nómina o el saldo.

Esto es algo que hemos comentado varias veces que le "falla" a Iber, porque tienes que gestionarlo todo muy rápido para no perder remuneración.

Ejemplo, mi caso:
19/06 Cuenta abierta y activada en la oficina.
20/06 Ingreso de los 10k.
02/07 Ingreso de la "nómina".
16/07 Liquidación de intereses desde el 19/06 (no desde el 20/06 que ingresé el dinero).



#2424

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, ordinarias sí me deja pero tintos programados no. Me da error y que lo intente más tarde... Hace como una semana sí me dejaba.
#2425

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

😲😲😲😲😲😲😲😲

¿Y si han cortado los tintos desde Ib3rcaja por tus 7 tintos mensuales captados? 🤪
#2426

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Has probado desde la web? 
#2427

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Exacto, tener disponible el dinero, en cuento se abre la cuenta ingresar en cuanto se pueda que empiece a renunerar
#2428

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, y me sigue dando error. A mi mujer igual, tampoco le deja... ¿alguno podríais probar a ver si dejan hacer un tinto aunque sea de 1€?

Gracias.
#2429

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Que error te da y cuando, en que paso de la operación?
#2430

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo he mandado una botellita y sin problema , ademas se lo bebió bien el vino no estaba picado y lo saboreo… poco tiempo porque no me gusta dejar el vino mucho tiempo expuesto.

Un saludo