Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,84K respuestas
56 suscriptores
Página
166 / 263

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A mí no me han pedido absolutamente nada. No es de los bancos que suelan pedir ese tipo de documentación para acceder a las promociones. Y sino les tiras en corcho a la cabeza. 

Cuando abrí la cuenta en la oficina me escanearon la nómina, la aporté voluntariamente. Así me aseguraba que se olvidaran de mí 😊

Y ahora, me lo invento compi, despues de ver tu nómina real y que solo les estarás ingresando 800 leuros, no te miran mal cuando entras en la sucursal, es broma :)-

🤣🤣🤣🤣

No me miran mal porque ni he vueltona pisar la oficina ni es mi intención en un futuro cercano.

Los tintos los hago por el importe real de mi nómina.

El problema de este banco aparte de que su operativa se comenta que está bastante anticuada, es que la tabla de comisiones si no se cumplen condiciones es tremendas. Evidentemente son condiciones relativamente fáciles de cumplir, pero incumpliendo la lista es interminable, 120 euros por la cuenta, todas las tarjetas, Incluso tienen una comisión de 0,60 euros por apunte... El proceso de alta parece que tiene muchas posibilidades de tener que acabarlo en oficina. Por otro lado, no deja de ser como un depósito a 1 año al 5% con dinero disponible, lo que ni de lejos vamos a encontrar en otro lado salvo en Bankntr

A mí, sinceramente, me ha dado más guerra la promo de ING (250€ del aniversario) que la promo de Ib3rcaja, que ya llevo 2 meses con ellos y en julio me pagaron parte de la remuneración del 5%.

Por el momento todo bien. Para lo que uso la cuenra y tarjeta, es más que suficiente. Mi banco principal es S4ntander y hoy por hoy no lo cambio por ninguno. Estas promos son solo para aprovecharse ahora que podemos. Después, cancelación de cuenta y bye.

La promoción de la cuenta vamos de momento está hasta el 30/09. La de Bankntr hasta el 31/12. Bankntr la abriré seguro, Ibrkjk todavia tengo que darle una vuelta, ya nos irás contando tu experiencia. Pero sí, las dos juntas es como un depósito a 1 año de 20k al 5% con dinero disponible, casi nada...

Hola! Estaba pensando en abrirme esta cuenta Vamos o la de Bankinter, lo único que no veo claro es el tema de los 6 recibos al semestre. Hay alguien que esté utilzando PayPal? No tengo cuenta y no sé cómo funciona ni si da error al generar los recibos hacia Ibercaja.

Saludos!

Yo tengo las 2 cuentas, las abrí de manera simultánea en junio y a ambas les ingresé el dinero el mismo día, 20/06.

Los recibos de ambas cuentas pueden ser de la misma emisora, es decir, todos los meses que se cargue el mismo recibo.

Yo abrí las cuentas con vista a generar recibos desde Amazon y no me funcionó, no me deja, siempre me aparecía el mensaje de que cambiase el medio de pago. 

Me abrí cuenta en Paypal y asocié ambas cuentas. Al inicio me permitió girar 2 recibos a Ib3rcaja (0.15€ cada uno) y me aparecía un mensaje de error para B4nkinter 🙈 Así que tuve que recurrir a Teaming (generar un recibo de 1€ cada mes, te asocias) y a Acnur, generas de manera puntual (cargo en 48h en cuenta) recibos. Después, Paypal no me dejó generar ningún recibo con ninguna cuenta y ya al final descubrí que Paypal tiene sus "días buenos" y probando suerte me deja generar algún recibo para Ib3r o B4nkinter. Así que utilizo un poco de todo 🤪 Y un recibo mensual habitual lo cambié a B4nkinter.

Tengo varias cuestiones antes de aperturar la cuenta:
1) Es mejor abrirla en oficina o a través de la APP?
2) Si se hace por APP hay que hacer video selfie?
3) Piden la nómina física (APP y oficina)?
4) Preguntan sobre tu actividad profesional, sueldo?
5) Solicitan permiso para acceder a la TGSS?

1. App si te funciona (insiste), sino oficina
2. Sí
3. En App no
4. No lo recuerdo pero imagino que sí, siempre lo preguntan
5. No lo recuerdo pero seguramente también.

Qué concepto ponéis cuando se programa un tinto en una transferencia programada?

Quieres abrir la cuenta sin selfie con tu dni y sin dar datos de la actividad o sueldo?
Es para un amigo?

Yo pongo el mes que corresponde.. 

Nómina agosto simplemente?