Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,78K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
47 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
160 / 192
#2386

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Es raro lo que comentas. Yo terminé el proceso de apertura/activación de cuenta en la oficina y allí me proporcionaron todo (tarjeta de coordenadas, PIN tarjeta, clave de acceso y clave de firma) menos la tarjeta, que la recibí en 1 semana en el domicilio. Vuelve a revisar la documentación a ver... Es una tarjeta blanca.

#2387

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Desde junio que tengo ambas cuentas (B4nkinter e Ib3rcaja) no he tenido ningún problema, así que muy bien. Pero he de decir, después de probarlas, que las 2 las cancelaré cuando llegue el momento 😅 porque no me convence ninguna, no me proporciona lo que sí hace S4ntander.

Ib3rcaja, muy arcaica, pero para aguantar 1 año la promo, vale, no voy a trabajar con la cuenta mucho.
B4nkinter, puff no soporto tener que utilizar la tarjeta de coordenadas cada vez que hay que realizar una transferencia. Uso la cuenta para lo básico y justo de la promoción, pero no me gusta operar con tarjeta de coordenadas. 

El tiempo pasa volando y el 5% compensa 💪👏 
#2388

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias por la contestación! ¿Y hay manera de automatizar esto? Para no tener que hacerlo manualmente mes a mes...
#2389

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Que yo sepa no, pero soy "nueva" en Paypal desde junio 😅. A ver si un compi experimentado en Pay te puedo informar.

No obstante, con lo que falla, como para que sea automatizado puff. 
#2390

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Podrias comentar lo de arcaica de Ib3rcaja, que contras le ves...
Respecto a lo de la tarjeta de coordenadas de B2nkiter, coincido contigo, en los tiempos actuales pocos bancos utilizan este sistema, parece como algo analogico :)-, vamos del siglo pasado, supongo más pronto que tarde, lo sustituiran¡
#2391

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo hice el alta en oficina por fallo en la aplicació  y la tarjeta la recogí en oficina a la semana la de coordenadas no me la dieron seguro he estado revisando los papeles supuestamente me llega a casa tras llamada telefónica esta semana
#2392

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo cuando me dí de alta me dieron una tarjeta virtual, luego al cabo de unos días me enviaron la tarjeta de coordenadas por correo postal y poco después recibí la tarjeta combo, con la cual estoy contento¡
#2393

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Para mí la mayor de las carencias se encuentra en el punto 1 que pongo.

1. App. Interfaz, intuitiva, agilidad y opciones.
2. No puedo modificar yo misma el límite diario online de transferencias (aumentos), te lo tienen que estar modificando ellos. Estoy acostumbrada a subir (hasta 30k) y bajar el límite cuando yo quiera en S4ntander por la App.
3. PAN tarjeta. Aún no he sido capaz de ver la numeración de la tarjeta por la App. 

Varias cosas como estas que vas sumando... También es verdad que lo comparo con el resto de bancos que tengo (y tenía), de ahí la valoración. Vamos, que no tendría este banco como cuenta principal. Yo quiero un banco que me dé "libertad de movimientos" y no tenga que recurrir a ellos cada 2x3 para tramitar algo básico.
#2394

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Totalmente de acuerdo con lo que expones en cuanto a la operatividad de este banco y su app.
Sobre la tarjeta combo que se refiere el compañero no sé a que tarjeta se refiere, yo me pasé a recoger a la oficina la de débito roja "vamos" y la de coordenadas la tengo solicitada por teléfono porque seguro que no me la proporcionaron en la oficina. 
#2395

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La tarjeta combo es la de crédito de B4nkinter, no es la Vamos de débito de Ib3rcaja.

Ya solamente el "lío" de la tarjeta de coordenadas... Por suerte yo no he tenido inconvenientes con eso. Pero como ves, no podemos dar un paso sin necesitarles.
#2396

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo no tengo que utilizar la tarjeta de coordenadas al menos en mi cuenta de confianza,no sé el resto porque solo muevo de una a otra el dinero
#2397

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si es verdad, en determinados meses he tenido que incrementar el importe del crédito de la combo y he tenido que llamarlos. Me comentaban que tenian que pedir autorización, total que no era instantáneo, recuerdo que alguna vez llegaron a tardar 24 horas en autorizar.
Supongo que para las personas que realicen pocas transferencias, la tarjeta de coordenadas no les supondrá un incordio, pero para las demás, es probable que sí.
#2398

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Si la nómina de septiembre ya se pasa y se cobra en otro banco en octubre (la de agosto sí entraría) estos pagan el trimestre entero o se dan cuenta y soplan comisiones y pagan la parte proporcional?
#2399

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, lo he usado en Ibercaja y también en Bankinter. En ambos casos me ha servido para cobrar los intereses
#2400

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Creo que casi seguro no se puede automatizar. Aunque tampoco tienes que hacerlo mes a mes, pues hacer 3 un mes seguidos y 3 al mes siguiente y ya tienes hecho el semestre. No te diría de hacer los 6 el mismo mes, porque me suena de leer que hubo algún caso que tuvo problemas al hacer demasiados seguidos.