Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,83K respuestas
56 suscriptores
Página
261 / 262

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguno sabría decirme cómo saber que todo está correcto y que la cuenta está remunerando? Comienza a remunerar en el momento de la primera n0mina o tinto? 

Gracias!

Hola empieza desde que entra el dinero en la cuenta, tienes 2 meses de carencia para cumplir condiciones ,recibos y cargos con la tarjeta.

Gracias Kompresor!!

El tema de cargos domiciliados y movimientos con la tarjeta no son al semestre? Ej: si meto los 20k ahora sin haber hecho aún ni el tinto, ni los cargos, ni los movimientos con la tarjeta, ya me estaría remunerando? y en los dos siguientes meses tendría que tanto que recibir la primera n0mina como todos los movimientos con tarjeta y cargos domiciliados que aparecen en las condiciones?

Muchas gracias!!

Hola asi es correcto ,te dejan 2 meses para q tengas tiempo para domiciliar nómina y recibo el uso de tarjeta puedes hacer los 6 cargos dentro de los 6 meses puedes incluso hacer 6 retiradas seguidas en cajero te valdría , a los 2 meses si cumples lo de nómina y te Ibi te abonan el 5% desde el 1 día que metes el dinero en la cuenta 

No hay nada como ir a la fuente
No hay nada como ir a la fuente

Hola, te he enviado un privado, me urge la respuesta

Hola @tres-cantos
Contestado. Perdona la demora.
Un saludo

Buenas @kompresor1
La tarjeta de débito te llega directamente al domicilio. Cuando te llegue, tendrás que activarla desde la WEB. 
La tarjeta de coordenadas sirve básicamente para cambiar el límite de transferencias. La puedes pedir por teléfono o por la web. Yo la tengo también por si me hiciera falta alguna vez por algo.
Salu2

Hola @kompresor1
@itg97
Puntualizar solo que la cuenta en Iberkk comienza a remunerar desde el primer día (apertura).
En BK por ejemplo si es desde el ingreso.
Salu2

Ya me cuadra la tercera tarjeta de coordenadas con el área cliente, menos mal y todas pedidas por WEB.

Hace días la activé y cambié el límite de 1000 a 5000 sin problemas.

Saludos

Buenas tardes, no me acaba de quedar claro si es necesario no bajar de los 20.000 nunca para tener los intereses o se aplica sobre el valor medio en el trimestre hasta esa cantidad.

Alguien me lo aclara?

Buenas @nesgarium
Puedes tener lo que quieras. El tope a remunerar es 20K.
Remuneras desde 0€ hasta 20K.
Saludos

Buenas tardes.

Hace unos días estuve por aquí con mis dudas y ya, en 10 días aprox, lo tengo todo operativo, incluso la tarjeta en casa ya.

Me surge una duda, cuando dice semestre se refiere a 6 meses naturales desde que se da el alta o es por ejemplo desde el 1 de enero y si me doy de alta en octubre tendría que cumplir la parte proporcional del contrato??

Gracias

Gracias está mañana llamé a la oficina y me informaron un poco de todo ,me dijo la muchacha que si me acerco a la oficina me dan la tarjeta de coordenadas al momento allí .

Al darte de alta en octubre, en el primer semestre tienes cumplidas las condiciones (al margen de que tiene dos meses para poner la nómina) pero el tema de los seis cargos domiciliados y los seis pagos con tarjeta ya los tienes cumplidos por semestre. Es decir en enero cobrará sin mirar ningún cobro. 

Y con respecto al semestre yo llamado y me han dicho que es por año natural, es decir si abriste en octubre, empezarías a hacer los cargos en enero, de enero a junio y en este último mes te revisaría. 

Y después en la oficina me han dicho todo lo contrario, que desde el siguiente mes hábil al que abres la cuenta, pues seis meses, si abriste en octubre, 6 meses a partir de noviembre. 

Entre todos los comentarios el que más abunda es el del año natural, de enero a junio.

Pero si te quieres curar en salud qué es lo que voy a hacer yo, te hacen los seis cargos de enero a marzo y tienes cumplido tanto si te cuentan de año natural como de 6 meses de abrir la cuenta y fuera