Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,85K respuestas
56 suscriptores
Página
177 / 263

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Alguien que haya tenido que ir a oficina (en mi caso por cuenta previa) y que le hayan pedido presentar nómina y vida laboral, puede confirmarme si con tintos le funciona bien?

Gracias

Hola @nuvole
Como va todo ? Espero que bien.
Pues mira:
Que tal funciona Ibercaja.
Llevo con la cuenta abierta desde el 26/08. Espero que me vaya bien. 

Entonces en vez de 1 € sería poner 100 € como primera transferencia?
Efectivamente. Una vez que la abras, antes de hacer nada, manda transferencia de 100€.

Que es eso de la retención, no entiendo.
La retención, es que cuando abras la cuenta, veras que te pone una retención de -99.999.9999, la cual se quita 2 o 3 días después de recibir la transferencia de 100€.

Envían tarjeta de débito? Es obligatoria activarla?
Si, la tarjeta es obligatoria para cumplir con los 6 cargos al semestre.

un abrazo

Buenas compañero.
Si no recuerdo mal, Allessandra terminó la contratación en la oficina y entregó (voluntad propia) la nomina. Después le ha ido bien con los tin.tos.... que yo haya leído.
Porque lo preguntas ??
Te ha pasado algo??

Hola!
Porque me encuentro en ese paso, el de tener que ir. Que por otra parte, gracias a mi pereza, ahora serán 20k remunerados, cosa de la que tendré que cerciorarme (empecé el proceso la semana pasada, cuando eran 10k).
Saludos ;-)

Pues llegado a este punto... 🙄 ¿Qué hacemos, ir a la oficina (con tintos)?

Yo había pensado en enviarle un email a la gestora que me abrió la cuenta, pero claro, es la SUBDIRECTORA de la oficina 🤣🤣 seguro que pregunto por los 20k y me quedo sin los 10k extras y sin los 10k actuales 😅

Quien tenga la cienta abierta y no haya empezado con los tintos, podría ir a ver qué pasa 🙄

Yo abrí la cuenta en la oficina en junio, entregué la nómina (me dijeron que no era necesario) y estoy realizando tintos sin problemas. En julio me abonaron una mini remuneración. 

Yo tengo la tarjeta del gestor de mi oficina, y aunque la cuenta es online finalmente se abrió en oficina por los problemas de la app y el contrato pertenece a la oficina de mi localidad, si no me puedo escapar del trabajo lo llamo o escribo a su correo. Yo creo que las que atienden por teléfono deben ser de una subcontrata porque he tenido que guiarla por la página web del banco para que viese las condiciones.
He hecho captura de pantalla a las nuevas condiciones de la cuenta cerciorándome que salga la fecha actual y según respuesta del gestor si es negativa, reclamación al Banco de España.
El "o"  es una conjunción disyuntiva,  está claro que es tanto para nuevos clientes como para clientes con una antigüedad máxima de 6 meses, 
Son dos años con unas condiciones peores y acabamos de empezar  

Gracias por la información.

Un abrazo 

Hay permanencia?
O pasado el primer año del 5% de los 20.000€ si hay algo mejor que el 3% del segundo año puedes irte sin problema?

No hay permanencia.
Puedes irte cuando quieras.
Salu2

Aquí hay código Amigo o algo parecido?

Hola @torrenti
No hay código amigo para la promoción de Ib3rcaja
Salu2

Yo tuve que ir a oficina porque se me bloqueó la contraseña, en atención al cliente si no recuerdas el pin de la tarjeta no hacen nada, que necesito tarjeta de coordenadas, no me la dieron, que no tienen, que se ve que es para los clientes antiguos, mw la desbloqueó ahí, hago "nominas", aprovechó que fui para pedir el escaneo del DNI, sé que miró lo de la nómina porque lo dijo, creo que deben mirar más para ver que es "nómina" creo que es riego ir, he pensado por teléfono pero también lo es, a ver quién es el que se decide a ir y nos cuenta, si voy yo os digo si me han puesto 20000 euros, en atención al cliente te remiten a oficina por si lo suben, bueno lo dicho es un riesgo quién vaya que cuente 😀 

Cuenta vamos.Me acaban de llamar de la oficina que me corresponde por cercanía. Me comenta que los 100€ ya están en cuenta , que en 2-3 días estara desbloqueada.  Me ha comentado los requisitos de la cuenta ( también ha hablado de ingresos recurrentes   o nómina) . Y me ha ofrecido plazo fijo de 3% a un año ( mínimo 10000. ) y puedes disponer del dinero múltiplos de 1000 , pero de lo que dispongas no se obtiene intereses.

Saludos

Ingresos recurrentes? esto es nuevo, no??