Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,17K respuestas
63 suscriptores
Página
277 / 286

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Desde el día de la apertura.

Y desde que la abres, cuánto tiempo tienes para ingresar la primera nómina?
Muchas gracias!

Creo recordar que 2 meses

Muchas gracias @Psp589,  @Dinerete y @Pepotiz por vuestras respuestas! 
Muchas gracias!

El primer ingreso de nó-mina, pensión o prestación de desempleo deberá recibirse dentro de los dos meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la apertura de la Cuenta V@mos debiendo mantenerse la domiciliación para considerarse cumplido el requisito 

Gracias @dac1978, muy amable.

Yo pedí la tarjeta de coordenadas hace más de un mes y nada, todavía no me ha llegado.

Como ya había cumplido el primer año y quería pasar los 10k€ a otro sitio, primero use recargas a Revolut (máximo 2500€ de gasto con tarjeta al día) y transferencia (máximo 1000€ al día).

Pero vi alguien en el foro que comentó que con transferencias programadas se puede superar el límite. Lo he probado y sí, efectivamente, el límite de importe para transferencias programadas es mayor. No he probado cuanto, ya que había ya retirado una parte con el otro sistema.

Por tanto, ya no hace falta ir a la oficina ni estar pendiente de la tarjeta de coordenadas. Te creas una trasferencia programada para el día siguiente y ya está (en este caso no se el límite, yo lo hice de unos 3.000€).

Es tan fácil con pedir otra tarjeta de coordenadas por el área clientes de la web.

Yo la recibí y subí el límite a 5k.

Entiendo entonces que como recibos valdrían también las liquidaciones mensuales de una tarjeta de crédito, ¿no?

Gracias @marceponcef

Fácil solicitarla es, otra cosa es que llegue. Yo la pedí hace un montón de tiempo y sigo esperando. Ya os avisaré si llega cuanto me ha tardado. Sin embargo, con una transferencia programada para el día siguiente tienes tu dinero fuera más rápido. 

Faltaría confirmar el límite, yo probé con menos de los 10k€ porque ya había sacado parte con otro sistema. Si alguien prueba con 10.000€ y le funciona que lo confirme y así ya tenemos esto solucionado para las bajas, así no tener que pasar por la oficina

puede haber mas de un titular en la cuenta vamos de ibercaja

Si, puedes tener una cuenta con dos titulares, pero para abrirla hay que hacerlo desde la oficina.

Los movimientos de tarjeta y recibos al semestre se cuentan desde el mes de alta o se entienden 2 semestres/año (enero -  junio  y  julio - diciembre).   Por ejemplo, me doy de alta en octubre ¿cuántos recibos y apuntes de tarjeta debo pasar entre octubre y diciembre?

Para la nómina sí he visto que hay un plazo de 2 meses para que se ingrese desde la fecha de alta.