Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,26K respuestas
69 suscriptores
Página
418 / 426

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues mira, es que este ya es un condicionante que hasta ahora no habías mencionado:

y la cuenta de destino tiene dos titulares

Obviamente, sin tener nada más en cuenta, aunque tú lo envíes de tu cuenta se puede estar tomando como receptor al segundo titular... ¿Quién es el primer titular de la cuenta ibrCj, tú o la otra persona?

En cuanto a la transferencia emitida tú eres el emisor, pero ¿eres también el beneficiario al cubrir el apartado correspondiente en la transferencia emitida?

Suelo hacer desde Santander pero tengo todos los bancos. 
Cuando he hecho tintos los he hecho desde caixabank

No introduzcas más condicionantes, porque cada vez que aportas algo nuevo me lías más.

Hacia ibrCj: ¿compatibilizas transferencias ordinarias cuyo concepto es "nómina..." con t1nt0s? ¿Has usado alguna otra entidad de las que mencionas o solo S4N y CxBnk para enviar transferencias?

Entiendo que esta captura es de cuando se emite la transferencia, porque luego en el Santander no hay forma de ver si una transferencia emitida fue estándar o tinto.

Fíjate bien en el detalle y hallaras la contestacion

Voy a pensar que quizás no me he expresado bien y por eso me has respondido con un zasca.

Si no he entendido mal se estaba hablando al compañero que indicara cómo había enviado la transferencia, y que tapara los datos relevantes.

Tú aportas esta imagen

Y le dices "Como lo tendrás guardado en un pdf"...

Yo te pregunto ¿cómo has llegado a esa imagen? ¿Es una captura que te guardaste en su momento, el día 07/02 cuando hiciste la transferencia? ¿O es algo que puedes consultar ahora en algún apartado del Santander yendo a transferencias realizadas?

Fue una captura en el momento, pero supongo se puede conseguir.

Vale, entendido.

Pues ese es el problema, que en el Santander no es posible saber a toro pasado si una transferencia se hizo ordinaria o nómina. Puedes ver el concepto, pero eso no es señal inequívoca de que una transferencia se emitiera de una u otra forma.

Ese es el motivo de que yo le insista a @josemaria2 que detalle los pasos que realiza, porque si no, no hay justificación que valga, y ese es el problema.

Aunque con indicar si realiza la operativa vía web ya se daría un paso, pero ahí seguimos.

A cada paso que damos parece que abrimos más interrogantes, y no son pocos.

Estoy tentado de enviarme una transferencia estándar desde caichabán con el concepto nómina por probarlo y ver qué pasa... pero es que este mes ya ha entrado el tinto.

Pinchando en cualquier movimiento. 

Transferencia
Yo realizo así la transferencia

Pues anda que yo...

Lo que ocurre es que en vista de los acontecimientos recientes no creo que sea muy recomendable andar mareando la perdiz.

@ravel pues siendo mediante app entonces descartado el tema t1nt0.

La verdad que últimamente las hago del Santander pero antes hacia desde abanca o caixabank ng no tengo.
Lo del nombre no es ya que siempre me indica el mismo en los dos bancos.
Yo por mi parte estoy tranquilo como he dicho la promoción esta guay pero si no se pudiese hacer esto mi hipoteca subiría un 1%. 
Que si, que aquí hablamos de la promo pero al final y con más razón aún que de no valer sea para una hipoteca que te tienen pillado por ahí 

Si lo haces desde la app entonces queda claro que no emites transferencia tipo nómina (o sea, no es tinto).

@migrx2

Efectivamente, he hecho tintos pero para otras promos y otros bancos aquí en ibercaja nunca me ha hecho falta. 
Ya que vuelvo a poner de ejemplo mi hipoteca la única condición que tengo es ni seguros ni nada 2 500€ al mes y en las firmas me indica nomina, no indica nada más y yo cuando firmé ya teniendo esta promoción activa el del propio banco me dijo que lo podía hacer así que lo único que no admitían era desde el mismo banco.