Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,89K respuestas
66 suscriptores
Página
296 / 334

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Claro que los fondos son más interesantes pero lo que no dicen es que son interesantes para la entidad jajaja...

Hace tiempo entendí que cuando un director) gestor de cualquier entidad (no lo personalizo en Iberkk) te dice frases tipo: "Este producto va como un tiro" o "Lo tiene contratado mis padres/hermanos...", debemos de precisamente hacer lo contrario.

Esperemos que la renueven , así más competencia entre los bancos y el resto se animen 

Saludos 

Quizás baje el interés del segundo año y el capital a invertir con el tipo del primer año pues es más que factible mantenerlo pues BK (con producto similar) ha prolongado hasta Junio del 2025 su cuenta nómina (en concreto hasta el 30/06/2025).

Si, mejor, yo fui con mi hija, hicimos los dos la cuenta y en media hora en la calle, sin ingreso de 100 euros ni dada, con la tarjeta coordenadas, la de debito la envian a casa.
Eso si, al dia siguiente, hicimos una transfer desde cada cuenta y cobraro, 2,67 euros, les llame , reclame y me dijeron que seria un error , que no me preocupara que ellos lo arreglaran, ya veremos.

a mi me paso lo mismo, al hacer una transferencia de salida de prueba, me salia con comision no la hize, llame a la oficina que se lo solucionaran.

Esto de los 100€ ya se comentó anteriormente, ¿pero es algo que se indica en el proceso de apertura?

Hola @ravel

Yo no lo he leído en la página del banco.
Lo se porque siempre lo leí aquí en el hilo de Iberkk.
Saludos 

Yo tampoco he visto nada en la página del banco con respecto a éso, lo leí en el foro cuando buscaba información antes de abrirla.
Tiene que ser que algún cliente cuando vio la retención en su día llamó al banco y le dijeron que tenía que hacer una transferencia de al menos 100 € para desbloquear dicha retención.

ok, gracias a ambos, @dac1978@borondon10.

por cierto, en la oficina me comentaron que tenia un mes de plazo a partir de contratar la cuenta vamos , para abrir deposito a 12 meses al 3% tae cancelable, y cobro de intereses al vto.
creo que si se tiene con ellos nomina real esta muy bien, yo me estoi pensando pasarla 2 años al poderlo hacer facilmente, que opinais

Viendo la tendencia que llevamos a la baja, ése 3 % que te ofrecen  dentro de poco se va a convertir en interesante, si puedes rascar un poco más sería estupendo. 

Yo y mi hija ya lo hicimos, lo veo muy interesante, un añito a 5% y el siguiente al 3% y totalmente disponible.  NI lo dudes.
Quise meter a mi Sra , pero no hay manera, esta cobrando un subsidio de SEPE por 480 euros y no llega a los 600, he intentado meterla como si trabajara , pero me pide nombre de la empresa desde que fecha esta trabajando, et, sera para contrastar con la seguridad social y claro, ni me he molestado.
PERO NO LO DUDES..... DISPONIBLE TOTAL ¡¡¡¡¡¡¡

buenos días y feliz navidad antes de nada!

Para los que ya tenéis la cuenta Vamos abierta, os sales esto como a mí?

TARIFA COMERCIAL COMISION MANTENIMIENTO......30,00

Me mosquea un poco la verdad…os dejo también la captura de la APP del detalle de la cuenta

es la comision de mantenimiento que tiene la cta. vamos si no cumples condiciones.
30 euros trimestrales.