Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,89K respuestas
66 suscriptores
Página
302 / 334

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @ramunefar

Para saber si estoy en lo cierto, sería interesante saber si aquellos a los que os lo han ofrecido habéis ingresado nómina real o también se lo han ofrecido a alguien que hace tintos, cosa que me extrañaría, a no ser que el ofrecimiento fuera en el momento de abrir cuenta en oficina y aún sin saber que tipo de nómina se ingresaria.
En mi caso abrí cuenta en la oficina y sin ningún tipo de documentación, excepto DNI, me ofrecieron el deposito al 3% y en ningún momento sabían mis ingresos, ni dije cuanto iba a ingresar.
Desde el principio estoy realizando tin.tos y a día de hoy sigo realizándolos
Cierto es que algunos van a mínimos y, por ejemplo, para cumplir con el requisito de los 6 movimientos con tarjeta por semestre, pagan 6 cafés en una semana
En mi caso aun voy a mas mínimos, recibos de ONG que luego desgravo, y compras puedo asegurarte que alguna de 0,25€.

Parto de la base que los bancos conocen perfectamente esta práctica, pero la toleran porque habrán calculado que les sale a cuenta.
Pienso que en la mayoría de los casos, si. Esta claro que les sale a cuenta.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

¿La transferencia inmediata la emitiste desde la web o desde la app?
En la web aparece la opción de inmediatas a 0€, pero no se puede seleccionar.

App y me sigue dejando hacerlas sin coste

Pues ya lo miraré. 
En la web, en las inmediatas me sale un mensaje muy parecido (si no igual) a la primera frase en rojo de la opción de transferencias OMF.
Gracias por confirmar. Un saludo.

A mi en la app como en la web la inmediata me sale comisión de 2,62 €. 
Supongo que la estás mandado a otra entidad distinta de Iberkk, porque si la cta. es de la misma entidad son gratis e inmediatas.

Saludos desde Málaga.

Disculpa, una pregunta: Al día siguiente operativa significa que podías acceder o que te habían quitado la retención?
ACCEDER, perdona no lo expresé bien.

Básicamente mi duda es cuánto tardan en quitarte la retención. He leído por ahí que 2-3 días, pero no sé si avisan una vez que la retención desaparece.
Una vez llegue los 100€, tardan 2/3 días en quitarte la retención. Tranquilo que desaparece.

Espero haberte ayudado.
Saludos

Buenas @romualding
Acabo de mirar y efectivamente tengo las inmediatas sin coste.
Yo tampoco recuerdo haberlo leído.
Pensaba que solo en OP teníamos estas maravillosas transferencias express.
Salu2

Buenas @dac1978
En mi caso tampoco tengo las inmediatas sin coste, me pasa como a otros foreros.
Quizá alguien haya realizado consulta en su sucursal y en breve salgamos de dudas.
Saludos

Buenas @pepetito
Yo juraría que hasta hace nada tenían coste (solo la normal era gratuita), pero ya te digo "creo".
No me suena nada que en Iberkk fueran gratuitas las inmediatas....
A lo mejor es como en OP, que cuenta la antiguedad en la cuenta ..
Salu2

Yo voy a hacer un año en enero y me sigue saliendo inmediata con coste 

Buenas @dac1978
Hace tiempo tambien probe, cuando alguien lo comento y me pasaba lo mismo, inmediatas con coste.
De momento es algo que no me preocupa, me gustaria tenerlas, si, pero yo como me lo tomo como un deposito mínimo de un año y quizá 2 ,no hay prisa.

A lo mejor es como en OP, que cuenta la antiguedad en la cuenta
Pensé lo mismo, lo veremos con el tiempo.
Saludos

Buenas @psp589

Seguro que en breve, entre todos descubrimos el porque a algunos nos pasa y a otros no.
Que la mayoría de gente de aquí sabe bastante mas que la gente de las oficinas y de los SAC de las promos .
Saludos

A mí lo que me ha sido muy útil fue la recomendación de otro forero de aumentar el limite de tarjeta, se puede hacer via web sin tarjeta de coordenadas, y con eso saco inmediatamente la "nómina"

¿Sabéis si la fecha de apertura de la cuenta es del día que comienzas el proceso, o del día que finalmente firmas? Anoche (bastante tarde) comencé el alta, estoy en la pantalla en la que dice que está todo ok pero que necesitan validar la información y en un plazo máximo de 48h me responden. Gracias.

Buenas.
Yo me di de alta el día 26 y también ese mismo día hice transferencia hacia la cuenta Vamos. Sigo con lo de - 99.999.999.999,99 y las transferencias de salida a 2,62€ y la inmediata y urgente bloqueadas. No sé si cuando desaparezca el bloqueo de la cuenta (supongo que mañana) también se puede hacer la transferencia instantánea gratis (adelantándose a la nueva ley europea del 9 de diciembre) o igualarán todas a 2,62€ que sería muy mala noticia, desde luego.