Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,89K respuestas
66 suscriptores
Página
299 / 334

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Bankinter ya prorrogó su promoción nómina creo recordar hasta junio 

Saludos 

Por el sur son más rápidos en las oficinas😉 en media hora salí con mi cuenta operativa y tan solo me pidieron el DNI..

En la oficina de Málaga te lo puedo certificar. 😏😄

Saludos desde Málaga.

En la  de Almería también 

En el norte, exactamente igual

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Vengo de la oficina y no me la podía abrir porque parece ser que mi “oficina gestora” es otra. En el 2020 me compré un piso de obra nueva y la constructora trabajaba con IberKK, y me hicieron el estudio en dicha oficina (aunque al final me fui con otro banco). Y no me la puede cambiar porque del 24/12 al 31/12 no se pueden cambiar clientes de oficina 😂

Me dice vente el día 02/01 que ya te puedo cambiar. Y le digo que la oferta es hasta el 31/12. Entonces me ha dicho que ya les han explicado que se prorroga la oferta del 5% el primer año con 20K. Lo que cambia es el segundo año, que baja del 3% al 2%.

Total, que iba con prisa, pero el lunes 30/12 me paso por la otra ofi y me la abro. Ese 1% de 20K son 162 pavens limpios.

Buenas compañer@s.
Actualizo info sobre mi expediente X de Iberkk.
Recordé que que cuando me abrí la cuenta online (app) a finales de agosto, lo hice junto con un compañero rankiano.
Le he escrito hoy y efectivamente le sale lo mismo que a mi. Remuneración desde el 01/11 y todo igual.
Si alguien se abrió por las mismas fechas (finales de agosto), que revise el suyo porque estará igual.

Por curiosidad, ¿a qué oficina fuiste de las dos? ¿Paseo de Zorrilla o Calle de Miguel Íscar?

Muy buena información 

Pues bajar del 3% al 2% el TAE del segundo casi que es lo menos que podían haber hecho. Que es pasta, como bien dices. Pero al menos no tocan el máximo a remunerar ni el 5% del primer año, que viendo la evolución de tipos, para final de año será un caramelito.
Se está hablando de que a finales de 2025, los tipos estarán entre 1,75% y 2,25%. Ya veremos.

A Miguel Iscar, al final he podido crear la cuenta al final de la mañana, pero haciendo dos viajes.

Y transferencias inmediatas gratuitas, esto no me lo esperaba. Tb hay cosas buenas.

A mí no me lo confirmaron, pero es verdad que veían probable que se mantuviera el 5%, lo que no me esperaba que sobre los 20000€...
Ahora tengo mis dudas de adelantar la apertura de la cuenta a este año, porque además de no llegar al máximo importe, tengo Revolut hasta Abril al 3'56%, habrá que echar cuentas... 
Muchas gracias por la información! 

La cantidad de zoquetes, tollos, vagos e incompetentes que hay a día de hoy trabajando en la Banca española.
Un mismo banco y cada uno hace lo que quiere.
A mi y a otros compi sólo nos han pedido el DNI y a otros casi le piden la Partida de Bautismo y el Certificado de Penales y buena conducta. Pa mear y no echar gota.

Saludos desde Málaga.

Por curiosidad. ¿ Para qué necesitas hacer una transf. inmediata de Iberkk para traer el dinero a la cta. ?

Saludos desde Málaga.

Ibercaja va a poner transferencias inmediatas gratuitas ahora?. Yo la abrí en Paseo Zorrilla en septiembre.