Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,89K respuestas
66 suscriptores
Página
309 / 334

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @epsilonator

Lo de la retención es arcaico si.
Lo de la comisión es algo que está surgiendo en las últimas altas. Hace meses no ocurría. Se soluciona solo a los pocos días. Llamando a la oficina también.

Pero si, operativa muy arcaica. Comparto tu opinión.

Saludos 

Leyendo el hilo he visto varias versiones de esto de las comisiones para las transferencias.
Yo aún no sé si pondré aquí la nómina o la n0mina. Qué problema hay con las comisiones de transferencias?
Lo pregunto más que nada para dejar Iber como última n0mina y así no tener que sacar el dinero por si cobran comisiones hasta pasados unos meses cuando se cumplan condiciones.

Alguien tiene ya las transferencias gratis?

Hola @german-palomares

La tienes operativa si.
Mandar los 100€ para quitar la retención y listo ✅️. 
Saludos 

Buenas @german-palomares

Es algo que está ocurriendo en las últimas altas.
Al compañero @asdee se le soluiono solo a los 6 días. A los demás compañeros tras llamar a la oficina (el SAC te redirige a la oficina).

Saludos 

Gracias @dac1978

Pues a modo de resumen para nuevos compis:
He de decir que todo el proceso me ha tardado 15 minutos, que es el tiempo que he tardado yo en meter los datos y hacer las fotos del DNI (y de esos 15, 10 los he perdido encontrado mi profesión en el desplegable :D).
De hecho nada más terminar el registro, como he dicho, ya podía entrar al app y ver mi cuenta y tarjeta.

Claro, pero en la oficina te remiten al SAC y cuando les dices que ellos, a su vez, te mandan hablar con la oficina, dicen que será porque aún no cumples las condiciones (nómina no ingresada, por ejemplo), así que me da que no saben muy bien ni ellos cómo va lo de las "nuevas" comisiones. Veremos si se quitan solas tras esos 6-7 días 

¿Podrías explicar lo que eso del teaming? Por lo que he encontrado googleando antes de preguntar parece una plataforma de micro donaciones. No sé si es gratis 

exacto es para hacer donaciones  ( desde 1 € al mes ) y te genera el correspondiente recibo mensual . Te das de alta con un email 

Tambien  tienes la opcion   de alta online  en asociacion española contra el cancer , cruz roja , indicas el importe  mensual . Y genera el correspondiente recibo

El pasado viernes llamé a mi oficina a última hora y a las 16 h. ya había desaparecido la comisión. Que no te cuenten milongas los de tu oficina y que muevan el culo, vaya panda de vagos.

Saludos desde Málaga.

Llamé quince minutos antes de que cerrasen la oficina y me dijo eso. Por lo que veo, no he sido el único. Probaré a llamar más adelante porque me da la impresión de que no tenía muchas ganas de currar 

Buenas @marble

www.teaming.net.

Donaciones de 1€ para una buena causa. Por cada correo electrónico del que dispongas, puedes hacerte un teaming diferente. Yo tengo 3 correos, pues me di de alta en 3 teaming para 3 entidades diferentes.

Saludos 

Creo que pasado reyes, voy hacerme otra cuenta más de teaming, una para la bodega cántabra y otra para nuestra querida Ibercaja, además como en el IRPF te devuelven un buen porcentaje, pues feliz como una perdiz..
;).

Sabéis los semestres, tanto para pagos de tarjeta como para recibos, de qué fecha a qué fecha van?
Los recibos no me preocupan mucho porque serán mensuales, pero el de los pagos estaría bien saberlo porque los haré lo antes posible para despreocuparme.

La verdad que no me ofrecieron nada

Bueno y fallos humanos también. Entro esta mañana y me han bloqueado la cuenta porque falta mi DNI. Me llaman de la oficina que se le olvidó escanearlo. De locos 😂 Me tienen media hora en l oficina para abrir una put4 cuenta y encima eso. Que si podía pasarme hoy a llevarlo dice el flipao jajaja. Le he dicho que la semanita que viene ya si eso, pero que quería mi cuenta desbloqueada hoy. Ya puedo acceder.