Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,86K respuestas
66 suscriptores
Página
301 / 332

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

la semana pasada abri cta. en oficina, y tambien  me comentaron lo del deposito a 12 meses al 3%tae . intereses al vto. y cancelable. 
me parecio interesante, para meter la nomina real con ellos.

Lo del depósito es solo en oficina? No lo veo en la web ni en la app

Ayer día 26 por la noche abrí una cuenta por la App. Afortunadamente en principio todo el proceso fue bien y sin errores (digo en principio y afortunadamente porque he leído por aquí a mucha gente que les daba errores o no les dejaba firmar alguna documentación o alguna cosa rara).

Al finalizar todo el proceso, al final me salió un aviso indicando lo siguiente:
Para garantizar la seguridad, la cuenta todavía no estará operativa hasta que hayamos podido validar toda la información. Te informaremos cuando el proceso esté finalizado.

¿Alguien sabe si suelen tardar mucho?

Lo digo porque ya va a pasar casi 1 día y no he recibido ningún email ni SMS ni nada.

Y tengo la mosca detrás de la oreja con el tema porque también he leído por aquí a algunos comentar que abrieron la cuenta en la App y luego fueron a la oficina para agilizar los trámites y se resulta que allí les dijeron que no veían ni localizaban nada a su nombre así que le volvían a abrir la cuenta ellos de nuevo... A ver si el registro que hice en la App no ha ido a parar a ninguna parte y se ha quedado en nada.....

Gracias y feliz Navidad para todos!

si , ni en al web ni en la app. aparece nada del deposito es cierto, parece que solo te  lo comentan por oficinas. al abrir cta. a los compañeros.

Lo más probable es que tengas que pasarte el lunes por una oficina para terminar el proceso, como me pasó a mi el lunes y a un montón de foreros más. La app es una castaña que no va ni palante ni patrás. Tendrás que darte prisa que la promo acaba el martes 31.

Saludos desde Málaga.

Siendo como es un 3% a un año un buen interés,  no sé porque no lo publicitan abiertamente. Sería muy competitivo.

Buenas @manuelrn
Yo abrí la cuenta por la app y al día siguiente la tenía operativa.
Ve mirando aunque no te llegue sms ni email.
Yo tuve suerte y la abrí rápido y sin problemas.
Mi experiencia.
Salu2

Gracias por responder @anlumar y @dac1978.

Justo acababa de llamar hace unos minutos por teléfono al número que he visto en su web (976 74 88 00) para ver si me podían mirar en el sistema si habían llegado mis datos de apertura de cuenta, aunque me toque esperar y tarden en mirarlos pero al menos asegurarme que les hubiese llegado algo....

Y nada el hombre que me ha atendido (muy amable por cierto) me ha indicado que si durante el proceso me llegó a salir que configurase una clave de acceso y de firma, y yo le dije que sí, y entonces me dijo que probase a entrar en la cuenta a ver, que seguramente sí me funcione solo que la tendré bloqueada con saldo -999999.... y tendré que hacer una transferencia de 100 € para desbloquearla (vaya lo típico que ya había leído comentar por aquí).

Vaya que entonces la cuenta realmente sí estaba bien y simplemente esta gente son un desastre y ni te avisan por email ni por SMS ni te llaman ni nada.....

Ni siquiera te envían un correo con tu contrato y la documentación, que yo creo que es algo esencial y básico y que de hecho siempre me lo han hecho en el resto de bancos..... Aunque en la App durante el proceso si te daba opción a descargar los PDF al teléfono según los ibas firmando, pero eso es un poco rudimentario y los puedes perder.

Pero bueno da igual, el caso es que ya está. Ahora a esperar a que lleguen los 100 € y se desbloquee, que creo que por culpa de estas fechas tardará bastante y creo que hasta el día 2 de enero no se emitirá la transferencia, pero bueno.

Un saludo y gracias a todos!

Si puedes entrar en la cuenta , en documentacion lo puedes vet

Hola @manuelrn
Cuando te he dicho, Ve mirando aunque no te llegue sms ni email. es porque me he acordado que me metí en la app y vi que estaba ya todo operativo y no recibí nada tampoco.
De hecho Iberkk es el banco que más rápido y más fácil he abierto de todos.
Ahora cuando te lleguen los 100€ y se quite la retención, a operar con normalidad.
La tarjeta de débito te llegará a tu domicilio.
Salu2 

Como bien dice @tres-cantos
Si ya puedes acceder, en documentos firmados puedes consultarlos.
Salu2
@manuelrn

Hola @dac1978,

Disculpa, una pregunta: Al día siguiente operativa significa que podías acceder o que te habían quitado la retención?

Básicamente mi duda es cuánto tardan en quitarte la retención. He leído por ahí que 2-3 días, pero no sé si avisan una vez que la retención desaparece.

Gracias y saludos

Reflexión al respecto de los tintos:
- Parto de la base que los bancos conocen perfectamente esta práctica, pero la toleran porque habrán calculado que les sale a cuenta. Por ejemplo, en el caso de este hilo, a IBCJ le entran por cada nueva cuenta que se abre un mínimo de 20.000€ que pueden usar a su antojo para créditos, hipotecas y demás, a un interés más alto que el 5+3 que nos dan.
- Cierto es que algunos van a mínimos y, por ejemplo, para cumplir con el requisito de los 6 movimientos con tarjeta por semestre, pagan 6 cafés en una semana y listos, pero para otros seguro que puede que esa tarjeta se convierta en una de uso diario.
- también es probable que algunos hayan cerrado su banco anterior y, por tanto, hayan traspasado más recibos que uno. Hay gente que nos manejamos con cierta comodidad con 10 bancos abiertos, como tengo yo actualmente entre cuentas, depósitos y supermercados de fondos, pero para otros es un agobio y tienden a simplificar, y a lo mejor este es uno de los pocos bancos con los que trabajan.
- como es que ese depósito al 3% anual sólo lo están ofreciendo selectivamente? Qué criterios siguen? pues probablemente sólo  se lo estan ofreciendo a aquellos que o bien han abierto la cuenta directamente en la oficina o bien han ingresado su nómina real. Estoy seguro que los comerciales, si tienen comisión por cada depósito que suscriben, miran las distintas cuentas para ver el grado de vinculación de cada cliente para saber a quien ofrecérselo, y ahí pueden darse cuenta de los tintorros. Otra cosa es que lo digan.
Para saber si estoy en lo cierto, sería interesante saber si aquellos a los que os lo han ofrecido habéis ingresado nómina real o también se lo han ofrecido a alguien que hace tintos, cosa que me extrañaría, a no ser que el ofrecimiento fuera en el momento de abrir cuenta en oficina y aún sin saber que tipo de nómina se ingresaria.
No sé si compartís mi reflexión.

A mi no me avisaron. Fui entrando a diario hasta que vi que ya no estaba, pero no tardaron nada.

A mí Ibercaja el 3% me lo ofreció al abrir la cuenta,aún no había hecho tintos 

Saludos