Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,89K respuestas
66 suscriptores
Página
307 / 334

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mi caso pude terminar el alta, tengo la cuenta abierta y esperando a mañana que lleguen los 100€.
Ahora intente abrirle la cuenta a mi mujer, esta vez me salió un mensaje, TODO OK, vamos a validar tus datos. En un plazo máximo de 48h nos pondremos en contacto para confirmar tu alta.

Edito: a los 20 min me llego un sms que han validado la documentación y me dejo seguir con el alta.

Hola @jamessc84

Pues entonces perfecto. Haz el envió de los 100€ a la cuenta de ella y esperar el desbloqueo, no queráis correr.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Para cumplir lo de los 6 cargos al semestre supongo que servirá el mismo recibo mensual cada mes, no tienen que ser distintos. Y de cualquier cantidad, no? Estoy pensando en poner 1€ de donaciones y algo así.

El pago con tarjeta también parece que puede ser de cualquier cantidad, no?

Y por lo que he leído en las últimas páginas los tintos se los traga sin problema, correcto?

También he leído que la cuenta no se activa instantáneamente, si empiezo el registro hoy/mañana por la mañana y se activa finalmente después del día 1, creéis que contaría para la promo o no?

Buenas @german-palomares

Todo correcto lo que dices.
1) sirve un recibo mensual tipo teaming de 1€ al mes
2) la tarjeta, 6 cafés por ejemplo
3) la n0mina, según experiencia de otros compañeros, se los traga bien.

La cuenta empieza a remunerar desde el primer día.
En cuanto a la apertura, depende de lo que te encuentres por el camino. Por aquí hay de todas las experiencias. Yo abrí por la app y en 24 horas todo OK.

Salu2

A lo que muy bien ha explicado @dac1978, sólo añadir que, para las 6 operaciones semestrales con la tarjeta, también son válidas las operaciones por cajero.

Perfecto, muchísimas gracias.

@pvila314 gracias! el requisito de la tarjeta es el que cumplo sin problema. Ojalá convalidasen el recibo por pagos con tarjeta jejeje

Quizás me espere hasta mañana por la mañana para ver si prorrogan la oferta porque los primeros meses no tendría para llenar los 20k ya que tengo vencimientos de depo más adelante.
Pero viendo cómo están los tipos de interés... dudo que prorroguen con este interés, o con la cantidad de 20k porque lo que veo en el título antes eran sólo 6k (y para esa cantidad creo que no me molestaría)

Buenas, a la hora de registrarme por la App me dice que según las condiciones de mi alta no me pueden dar de alta como cliente por la App, y que vaya a una oficina.
Lo he puesto todo correcto, ó éso creo. 
¿Los que os habéis dado de alta como pensionistas qué habéis puesto?. 
Me urge un poco, pues no sé si mañana voy a poder ir a una oficina, ya que está lejos. 
Saludos. 

Yo inicié el alta el sábado 28 por la tarde. Me quedé en la pantalla que indica el compañero @jamessc84 con el mensaje "TODO OK, vamos a validar tus datos. En un plazo máximo de 48h nos pondremos en contacto para confirmar tu alta."

Al cabo de 3h recibí un SMS confirmando que estaba todo ok y podía continuar con el proceso de alta (lo dejé en stand-by).

Hoy lunes 30 lo he retomado y el primer paso es la generación de los contratos (aparece una barra de progreso indicando que espere mientras éstos se generan) mostrando todos como fecha de alta (cuenta, tarjeta, etc) hoy 30/12 (no 28/12 cuando inicié el alta).

si empiezo el registro hoy/mañana por la mañana y se activa finalmente después del día 1, creéis que contaría para la promo o no?

Si la promo finaliza mañana, y los contratos tienen fecha del día 1, no lo creo.

Vale gracias!
Yo igualmente ya lo iniciaré mañana, si llego a tiempo y se me genera todo pues de lujo, si no pues nada, culpa mía por no haber sabido de esto antes jejeje.

Recomendáis registro por app o web?

Registro por la app.

El proceso de alta tiene dos fases:

1.- introducción de todos los datos (personales, económicos, etc)
2.- generación de los contratos y firma

En medio hay una pausa para que validen los datos. Pueden ser 20 minutos (como le ha ocurrido al compañero que mencionaba antes) o 3h (como me ocurrió a mí el sábado).

Si todo va bien mañana lo tienes 💪

Quien esté interesado en la cuenta que se dé de alta mañana y no espere renovación de promo.

@tres-cantos
dijiste que en oficina no le pudieron hacer la cuenta a tu mujer al cobrar subsidio, y que se la hizo por la App. 
¿Cómo lo hicísteis?, porque yo no puedo de ninguna de las maneras. 
Saludos 

para los recibos sirven los de paypal? 
y sobre la tarjeta, haciendo los 6 gastos en un mismo mes ya cumples o tiene que ser mínimo 1 al mes?

Buenos días. Alguno que haya cobrado sabe si sirven recibos a nombre de otra persona para cumplir la promo? Gracias 

Buenas @jamessc84

Yo uso PayPal para Iberkk 😉
Sobre la tarjeta, te valen 1 al mes o los 6 el mismo mes. Como prefieras.
Saludos 

Pues creo que ya tengo la primera parte.

He hecho todo lo de al app: meter datos, hacer fotos y vídeos del DNI y luego ya incluso se me han generado los contratos donde sale todo con fecha de hoy y la remuneración al 5% y 3%, luego he elegido las claves para la app y he terminado todo, con mi iban y todo.

Me ha salido un mensaje diciendo que la cuenta aún no está activa y que tienen que revisar todo y me avisarán cuando esté. Supongo que esto es la segunda parte.
Aunque aquí ya me importa menos cuánto tarden porque los contratos ya están generados con fecha de hoy :)

Gracias a todos por la ayuda!