Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,34K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
52 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
205 / 229
#3061

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sin problema.
Yo tengo asociada 3 cuentas corrientes diferentes en PayPal.
#3062

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Con Paypal se puede, asocias la cuenta bancaria (te piden unos pasos a seguir para asociarla, creo recordar que un ingreso de importe aleatorio que te hacen ellos o con un código en el asunto que luego tienes que escribir en la cuenta de Paypal). Una vez asociada y desde la app (desde la web al  menos antes no se podía), haces una recarga de saldo de Paypal usando la cuenta bancaria como origen. Esto entrará como recibo.
#3063

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En la "Cuenta Vamos" de Ibercaja; Cuando abres la cuenta, te aparecerá por defecto una retención de -99.999.9999€. Una vez que envíes los 100€ para activar la cuenta, en alrededor de 2 o 3 días, esa retención desaparecerá. 
 
Cuando veas que ha desaparecido la retención de -99.999.9999€, y te aparezca el saldo de los 100€, entonces ya puedes enviar la cantidad de dinero que quieras.
 
Te veo que quieres correr mucho, pero con este sistema tan arcaico que tiene Ibercaja, hay que ir en el Bus de San Fernando…Un ratito a pie y otro andando.
#3064

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@sacate-unas-olivas Gracias de nuevo!

Sí, así haré entonces, visto lo visto y esta "peculiar" pifiada de los Ibercaja.
Más que lo de las prisas, es tener todo listo y configurado desde que abres la cuenta, para no andar esperando un día por esto y otro por lo otro... Es lo que tienen estas cuentas como B4kinter o Ibercaja. Una remuneración interesante pero una operativa que, si ya en otros bancos es la monda, en este ya riza el rizo!

Lástima de no tener una oficina cerca, así era más fácil!

He visto en otro foro (FC) el pantallazo de la millonada de 99.999.999.999.,99€ de retención...

Eso qué quiere decir, ¿que cuando envías los 100€ primeros euros no los contabiliza hasta 2 o 3 días después y al pasar ese tiempo luego sí? O sea, que si mandas 100€ el primer día, ¿quedan en el limbo durante 3 días? Es que es la primera vez que veo semejante historia 🤣

Muchas gracias!
#3065

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@dac1978 

Muchísimas gracias de nuevo por molestarte tanto en contestar tan detalladamente!

Así haré cuando abra la cuenta, vistas las peculiaridades de este banco!  🤣



#3066

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Para abrir la "Cuenta Vamos de Ibercaja; Es más rápido si te pasas por una oficina, porque te hacen todo en un momento, no necesitas enviar los 100€ para activar la cuenta, y ya sales de la oficina con la cuenta activada.
 
Si para ti no supone ningún problema el pasarte por una oficina, será todo mucho más rápido y te evitaras posibles complicaciones.
 
Así es como lo hicieron en su día los compañeros @allessandraa y @josepedroche:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=139#respuesta_6430442

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=139#respuesta_6430231


#3067

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días.
Pues es curioso, no me dejaba ponerla a 30 de septiembre pero si a 30 de octubre, más allá de los 20 días. ....
#3068

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Otra opción para generar recibos; Es haciendo una donación a través de una ONG. Es lo más fácil para generar recibos, y además colaboras con una buena causa, y te puedes llegar a desgravar un 80% hasta 250€.

Aquí te dejo algunas para que les eches un vistazo:
   
https://www.teaming.net/
Eliges organización y colaboras desde 1€. Suelen cargar el recibo alrededor del día 7 u 8 de cada mes.
 
https://eacnur.org/es
Puedes hacer donaciones desde 1€. En 24-48 horas te genera un recibo.
 
https://www.caritas.es/
Creo que también permite donaciones desde 1€. 
#3069

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @phineas

Eso qué quiere decir, ¿que cuando envías los 100€ primeros euros no los contabiliza hasta 2 o 3 días después y al pasar ese tiempo luego sí? O sea, que si mandas 100€ el primer día, ¿quedan en el limbo durante 3 días? Es que es la primera vez que veo semejante historia 🤣
Efectivamente. Mandas los 100€, pero sigues viendo la retención durante 2 o 3 días. Pasados estos 2/3 días, se quita la retención y ya ves los 100€ en cuenta. Yo hasta que no pasó esto que te estoy contando, no mandé el resto del dinero. Por eso perdí esos días de remuneración, pero para mi la tranquilidad no tiene precio. Son unos días solo.

Salu2
#3070

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@phineas

Encantado de responder las dudas que surjan y de poder ayudar.
Un saludo :)
#3071

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas.

Por fin me han llegado "las tarjetas", y lo pongo en plural porque parece que en mi oficina de correos estaban coleccionando mis cartas. No reparten los lunes y en cambio hoy me he encontrado 6 sobres y 2 revistas. De nada va a servir reclamar, no ponen personal...
Llevo media tarde activando tarjetas y poniendo pins

saludos
#3072

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues es raro que correos funcione mal. Para eso Pedro Sánchez, puso de CEO a un amigo suyo de la infancia, que por lo visto jugaba muy bien "al taco" y creo dejo a Correos "niquelado".
#3073

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

@canicula-2024
Me alegro que las hayas recibido.
La verdad que cuando escribiste ayer que no te habían llegado (20 días), era algo raro la verdad. Pero bueno ya han llegado, que es lo principal.
Un saludo
#3074

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En mi ciudad también hacen eso, no pasan en unos cuantos días a repartir los de Correos. Puede que sea una práctica habitual, he escuchado ya quejas de mucha gente.
#3075

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

buenos días,

estoy intentando realizar un tinto desde ibercaja y no me deja, os ha dado problemas?