Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Yo la abrí en sucursal el jueves 31 de enero después de estar toda la tarde haciendo el canelo con el móvil y las dichosas fotos y autofilmaciones que daban errores diversos. Después de haber superado con éxito 4 de los 5 pasos al final daba un error que me remitía a atención telefónica donde me informaron que la mayoría de las veces era por haber sido cliente histórico y el sistema lo rechaza, la única manera era en sucursal.
Así que fui a la sucursal y me confirmaron que hace muchos años estuve como autorizado en una cuenta que tuvo mi padre que ya ni existe y que yo ni recordaba pero es cierto. En sucursal sin problemas, un poco largo el trámite porque lo primero es borrarme de la base de datos y una vez hecho eso empezar con toda la burocracia de aceptaciones, permisos y otras mandangas hasta llegar a las firmas de cuenta, acceso a banca telemática y contrato de tarjeta. Sesenta minutos frente al gestor que por lo menos era una persona bastante agradable.
Ya he hecho la transferencia de los 6000 € desde la cuenta 123 de Openbank (próxima a su extinción comercial) a Ibercaja. Lo siguiente es cambio de nómina de ING y domiciliación de recibos.
La tarjeta se recoge en la sucursal al cabo de una semana.