Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,9K respuestas
67 suscriptores
Página
333 / 334

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A partir de mañana los bancos tienen que recibir inmediatas, y aquellos que ya tengan emisión de inmediatas no puede cobrar más que con las ordinarias.
Hasta el 9 de octubre para aquellos bancos que no emitan inmediatas lo hagan.

Su orden de traspaso: no es un recibo.

Es una transferencia que tú has ordenado en tu cuenta teniendo como beneficiario la comunidad de propietarios.

Un saludo.

Buenas, ¿y cómo se puede domiciliar en la cuenta de Ibercaja? 

Tienes que ordenar a Ibercaja que te haga transferencias a la cuenta de la comunidad 

Lo puedes hacer por internet utilizando transferencias periódicas . Por ejemplo, 100 euros todos los días uno de cada mes.

No tengo cuenta en Ibercaja, pero en todos bancos te ofrecen esa operativa. Y tienes que anular las órdenes que hasta ahora cursabas para no duplicar los pagos.

Un saludo .

Cancelar la orden de traspaso es sencillo, o bien online (si tienes disponible la opción), o bien acudiendo a tu oficina.

El problema es saber quién administra la cuenta de tu comunidad para que emita un recibo. Quizás no puedas. Y los ingresos se hacen vía traspaso/transferencia, y los gastos mediante los recibos que emiten las compañías de suministros/otros proveedores.

Claro, pero la idea del compañero era tener un recibo en la cuenta para cumplir el requisito.

el presidente ya le dió largas, asi que parece que eso lo tiene complicado jaj, @canterit te va a tocar hacerte presidente y meter mano en el asunto.
fuera de bromas, creo que te seria mas sencillo domiciliar otra cosa

Efectivamente, así también lo había entendido.

De todas formas convencer a la comunidad que emita recibos, no me parece sencillo ya que la operativa con la que se manejan hasta ahora (transferencia) es más barata que la de recibos domiciliados.

Un saludo.

Yo abrí 2 cuentas el 30-12, una para mi y la otra para mi mujer y siguen las 2 con la retención

Somos varios del día 30 todavía con la retención. Como ya he comentado, ayer llamé y me dijeron que era normal debido a las fechas, que esperara unos días. Supongo que, aparte de las fechas, se habrán juntado más altas de lo normal ya que la promo inicialmene finalizaba el 31.

Lo más fácil es abrirte una cta. de Paypal y emitir recibos. Mandas un recibo de 2 € p.e. y después te llegan en unos días a tu cta. de Paypal y desde Paypal o los dejas ahí o te lo transfieres a otro banco.

Saludos desde Málaga.

Tambien existe algo mas sencillo , solidario y económico.
te haces socio de asociación española contra el cancer o banco de alimentos o caritas, seleccionas periódicas mensual 5 euros por ejemplo y en la declaración IRPF te devuelven 4 euros, te cuesta realmente 1 euro , todo muy sencillo, lo haces una vez y te olvidas y colaboras en algo socialmente muy loable.

https://www.caritas.es/

https://colabora.contraelcancer.es/home?utm_source=v1mp&utm_medium=sem-pmx-prs-60&utm_campaign=marca&utm_content=pmax&tc_alt=126185&gad_source=1&gclid=CjwKCAiA6t-6BhA3EiwAltRFGDKt6c0mCJv3VLy4k4C-A3lUfHLBM2JThkDPeFsVN1SgTamdHNWu0BoC_OUQAvD_BwE

https://donar.bamadrid.org/donaci%C3%B3n-econ%C3%B3mica-puntual

Buenas.

Por enésima vez, las ´nominasT de iberkk solo se pueden hacer via web  y programadas con al menos 3 dias de antelación. 

Cuidado con lo que se escribe que confunde a los nuevos. 

s2

Desde la web, cómo llegáis a la pantalla para cambiar el límite de transferencia ?
Por mucho que busco no me sale esa opción.

Te cuento lo que yo sé.

Me abrí la cuenta hace días y llamé por teléfono para preguntar, tanto al teléfono general como al de la oficina de mi ciudad, y en ambos me dijeron lo mismo así que supongo que será verdad y ninguno de ellos está mal informado.

Y bueno, el caso es que me dijeron que al abrir la cuenta solo me va a dejar poner un titular y no dos.... Pero que después puedo ir a mi oficina para añadir más titulares (me dijeron que todos los que quiera, y no solo un segundo titular).

Y efectivamente abrí la cuenta y fue solo para un titular, solo pedía datos de una persona vaya, en ningún momento te preguntan por datos de otra persona ni nada por el estilo.

Pero por las fechas en las que estamos todavía no he podido ir a una oficina a añadir el segundo titular a ver si es verdad que se puede.... Pero bueno supongo que sí será verdad y no habrá problemas, ya que tanto en el teléfono general como en el teléfono de mi oficina me dijeron ambos que sí como ya te comenté más arriba.

Y respecto a lo demás que preguntas, también pregunté si añado otro titular tendría que cumplir él también con la nómina y recibos y tal.... o si solamente con 1 nómina sirve.
Y me dijeron que no, que como es la misma cuenta bancaria solo hace falta cumplir las condiciones una vez. Así que sirve con que llegue solo 1 nómina de cualquiera de los titulares.

También pregunté si para el segundo titular también le darían una tarjeta de débito gratis, o si toca conformarse solo con la tarjeta gratuita que te dan para el primer titular con el que abriste la cuenta..... Y eso no me lo supieron responder, me dijeron que en principio creen que no, vaya que en principio solo tendría tarjeta gratis el primer titular, pero que cuando vaya a la oficina presencialmente a añadir el segundo titular que mejor pregunte allí y me informe y tal a ver si tienen en ese momento alguna promoción o algo con lo que también le den una tarjeta al segundo titular. Vaya que no me supieron decir nada con seguridad y que mejor pregunte y lo mire el día que vaya a la oficina a añadir el segundo titular.

Un saludo!