Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,17K respuestas
63 suscriptores
Página
285 / 286

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues eso haré , aunque por ahora no la necesito. Pero quiero aumentar el limite transferencia ( aúnque creo que el foro dicen que si la programas puedes hacer transferencia por encima del limite)

Maemía, ni que la estuvieran tallando en piedra. No entiendo esos sistemas de comprobación de identidad tan arcaicos. Si ahora hay mil maneras de hacerlo.

Por lo que leo en el hilo, has tenido bueno suerte. Porque a la mayoría les tarda hasta meses.

Pues si. Además la web de Ibercj es de las más arcaicas que he visto 

Saludos 

Hola a tod@s,

Yo completé el proceso de alta hace casi una semana y ni confirmación, ni email, ni sms...

¿Le ha pasado a alguien más?

Buenas.
No quiero desmoralizarte, pero aquí nos ha pasado de todo a todos. 
Desde funcionar a la primera, hasta varias visitas a oficina, desde llegar tarjetas , de débito o coordenadas en 4 días,  a tardar semanas o no aparecer.
Llama y pregunta si todavía no has enviado  nada.
S2

buenos días, algún compañero cercano a la entidad sabe si van a ampliar la promo del 5% más allá del 31 de diciembre?. Me vence un depo en marzo y es por esperar a abrirla o hacerlo ya antes de que finalice.

Me acercaria a una oficina, si la tienes cerca

Buenos días @mariolope10

algún compañero cercano a la entidad sabe si van a ampliar la promo del 5% más allá del 31 de diciembre?
Es difícil saber si se va a ampliar la promoción. Independientemente de lo que pase, yo en tu lugar iría abriendo la cuenta ya y aprovecharía las condiciones actuales, vas ganando tiempo ,aunque no ingreses nada de cash, simplemente los 100€ del desbloqueo si la haces online, y los tin.tos correspondientes, con sus recibos y gastos con la  tarjeta

Cuando te venza el deposito si tu intención sigue siendo trabajar con esta cuenta, ingresas el  dinero y a funcionar

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias por tu respuesta¡ Lo decía porque recuerdo que en la prórroga anterior alguien dijo que se iba a prorrogar días antes de que venciera la fecha límite. Creo que esperaré hasta el jueves a abrirla como tarde. Lo decía por no perder 2 meses de remuneración al 5% ya que hasta marzo no tendré ese dinero disponible para meterlo en IberKK.

La eterna pregunta... ¿se prorrogará la promo? ¿mismas condiciones? ¿mejores? ¿peores?
No sé, yo que tú si tienes cash disponible y esta cuenta mejora lo que tienes ahora, iría a por ella. Y si no tienes cash pero sabes cuándo lo vas a tener, pues tratar de apurar y asumir que "desperdicias" un tiempo.
Lo ideal sería optimizar la duración de las promos y si, por ejemplo, tienes la cuenta online de S4b4d3ll, agotar el año y pasar inmediatamente después a esta.
Pero nunca se sabe si para entonces esto estará disponible así que yo no lo pensaría mucho y trataría de conseguir la máxima rentabilidad con lo que hay disponible en este momento.

Haré eso si, apuro esta semana y listo, mejor pájaro en mano al 5% aunque se pierda 2 meses de remuneración a que cojan en enero y la bajen a la mitad o la quiten directamente. Gracias¡¡

Si te interesa lo mejor es apuntarse. No esperar si a enero mejora las condiciones o la prórroga 

Saludos 

Qué pereza, si no son capaces ni de procesar un alta no me interesa. No quiero estar yendo y viniendo todo el tiempo.

Gracias por tu respuesta