Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,89K respuestas
66 suscriptores
Página
326 / 334

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues a mí me suena que me pasaba como a ti, y me pedía la clave y fallaba después, pero acabo de probar y me falla antes

La transferencia era de 1001€

Me ha tocado hace poco hacer estas cosas, te cuento.

Desde la web, puedes bajar los límites pero no puedes subirlos. Para subirlos hay dos opciones:
- Si el límite que quieres poner es inferior a 50.000€, se puede hacer llamando al teléfono de Ibercaja Directo. Tienes que tener tarjeta de coordenadas, y tienes que hacer la llamada desde un número que tengan registrado.
- Si el límite es superior a 50.000€ o si no te pueden identificar por teléfono (porque no tienes tarjeta de coordenadas o ya no tienes el número de teléfono que estaba registrado), hay que ir a oficina.

Perfecto, muchas gracias por tu muy buena aportacion

Gracias. Yo la he simulado de más importe y no me ha salido ese error, así que creo que puedo hacer transferencias sin problema 

Hola, pues ya te digo que a mí me suena que me daba error después de poner la clave, (a pesar de la prueba que acabo de hacer) pero igual me estoy confundiendo con otro banco.
Cuando hagas la prueba del todo saldrás de dudas jaj
No habías cambiado el límite? Es raro que no tengas 1k sin cambiarlo

No, no lo he cambiado, por eso me extraña 

Raro raro, pues hasta que no pruebes no saldrás de dudas jaj

Buenas @snidel

Lo que hice yo:

Por qué motivo hay que solicitar la tarjeta de coordenadas? No la mandan ellos mismos por separado de la tarjeta de debito al darnos el alta? Puede valer para modificar límites de transferencias y por eso el interés en solicitarla?
Para cambiar el límite de transferencias. Llamé por teléfono y me la enviaron a domicilio. A mi me tardó mucho (1 mes).

Por otro lado lo que veo es que hay que enviar el tinto cuanto antes pero había comentarios indicando mucha gente que enviaban transferencia de 100€ para quitar la retención ( entiendo que se referían al saldo -999999999) hay que hacer ambas transferencias?
Yo prefiero ir tranquilo y seguro. Mandé los 100€ par quitar la retención (99.999.9999). Una vez quitada, mandé el resto del dinero para remunerar. La n0mina la envié al mes siguiente (tienes 2 meses de carencia).

Salu2

Buenas, ¿alguien sabe si Ibercaja tiene la opción de domiciliar los recibos que están en otro Banco?. 
Me refiero a la opción de traer los recibos desde otro Banco. 
He mirado y no lo veo. 

Pues estoy mirando y no veo la opción, seguramente estará pero no la veo.

Si estuviera debería estar aquí, pero no.

Es mejor hacer el cambio de recibos tu mismo, que la gestión la trámite el banco. Muchas las puedes hacer por su página web

Si claro, yo soy de ese pensar.
Sólo intentaba ayudar a @canterit .

En el caso de la Comunidad de Vecinos no se puede por web.