Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,24K respuestas
64 suscriptores
Página
345 / 357

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

preguntas rápidas:

Puedo darme de alta y estar un año con el 5% y al año cerrar la cuenta?

hay bonificación aparte por nómina? o solo el 5%?

Gracias!!

A mí me sale así, la cuenta la abrí el 14/11/2024
A mí me sale así, la cuenta la abrí el 14/11/2024

Hola @coucounancy , si que puedes estar solo un año para aprovecharte del 5% ya que no hay permanencia.
Y por la nómina no hay bonificación, solo del 5%, que ya es bastante.😉

Gracias Aprendiz! pues está genial para meter 20k durante un año

Buenas @allessandraa
Ok ahora lo entiendo.
Yo tengo 3 teaming con 3 correos diferentes.
Entiendo que al generar el tercer certificado, me sumará las donaciones de los 2 anteriores.
Otra pregunta:
Mi domicilio actual no coincide con el del DNI. Habrá problema con eso?
Salu2

Hola @aubarca
Si el DNI está en los 3.
Me imagino que al realizar el tercer certificado, me sumará las donaciones de los 2 anteriores.
Saludos y gracias

Hola @coucounancy
Yo abrí la cuenta de Iberkk 1 semana antes de que cambiaran la promo de 10K a 20K.
Para mí, los 20K al 5% es la mejor promo actual.
Salu2

Cuando intento vincular la cuenta de Ibercaja a mi cuenta de Paypal (ya sea mediante la opción de vincular cuenta o "hacer recarga") me da error... y no consigo vincularla. A alguien le ha pasado?

He intentando contactar con Paypal pero al parecer es imposible hablar con una persona... ya no pido ni por teléfono, ni siquiera un triste formulario. Y el chat que tienen es sólo con el bot ese que no sirve para nada...
Sabéis cómo poder contactar con paypal sin que sea mediante ese bot inútil?

He llamado también a Ibercaja por si la cuenta tiene algún tipo de bloqueo y me han dicho que está todo bien.

Así que la verdad no sé qué más hacer...

Mi cuenta de Paypal es nueva, me la creé sólo para esto, pero no creo que la cuenta de paypal sea un problema porque he podido vincular la del Santander sin ningún tipo de problema...

Solucionado. Lo dejo aquí por si le pasa a alguien más.

Al final he podido contactar con Paypal por teléfono seleccionando una opción que no tenía nada que ver :D
Si seleccionaba la opción de vincular cuenta me seguía saliendo el rollo del bot y no podía hablar con una persona real. Así que he ido probando opciones hasta que una de ellas me ha pasado con una persona real.

Al parecer la vinculación de cuenta se había bloqueado por ser "cuenta de riesgo". No sé por qué...
Me la han desbloqueado y ya he podido hacer la vinculación correctamente.

De nada,
Por supuesto que está genial, incluso dejándolo los 2 años sigue siendo muy buen interés.
Yo lo dejaré los 2 años.

Hola @german-palomares , pues muchas gracias por la explicación, haré lo mismo que tú para ver si puedo utilizar PayPal en Ibercaja. 
Yo sí que la tengo vinculada pero cuando intento rellenar el saldo de PayPal a los dos días me dice que lo rechaza.

Yo haré la recarga hoy. Ya comentaré si se hace correctamente o tengo algún otro problema

Exacto. El 2° certificará te acumulará lo de 2 cuentas Teaming y el 3° certificado te acumulará lo de las 3 cuentas Teaming.

Tienes que indicar tu domicilio fiscal, independientemente lo que te ponga en el DNI.

PayPal siempre bloqueando 😒 

Yo tuve que llamar porque no podía hacer recargas en la cuenta para generar recibos y era pprque me habían puesto un bloqueo.

Buenas.

A mi en el apartado b me sale lo de condiciones no exigibles también.  Ya podían especificar más claramente que es por semestres naturales.

s2