Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,34K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
52 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
215 / 229
#3211

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Calculo: 1 recibo al mes por seis meses =  6 recibos
Si cumples
#3212

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Muchas gracias 
#3213

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Sí, pero trata de que cuando abras la cuenta más o menos coincida próximo a que cobren el recibo, no sé si tu compañía telefónica te cobra el mismo día, imagínate que un recibo entra a finales de mes y otro a primeros y la cuenta la has abierto justo después del primer recibo, ese ya no contaría y tal vez entren sólo 5 de 6, de todas maneras los las condiciones no son obligatorias, sólo la nómina, durante los primeros meses.
#3214

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Mas secillo12 recibos de 5 euros, Caritas al año, 60 euros y la declaracion te devuelven 50
#3215

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

De nada @mude55
Lo que necesites.
Paypal entra bien en S4nta y yo en breve lo voy a sustituir en vez del recibo del teléfono (lo voy a utilizar para Unikk, que aquí si te exige que sea un recibo de agua/luz o telecomunicaciones).
Teaming como te dije también está muy bien. Por cada correo electrónico que tengas, puedes domiciliar un teaming diferente. (yo tengo en SAN / IB3R y BK)
Salu2
#3216

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En resumen, mi duda es si puedo tener 2 cuentas nóminas y si estoy obligado a ingresar el importe que reza en mi nómina
1- Tu nómina real estará en una entidad.
2- En el resto (las que quieras/puedas) tendrás "nóminas", y tu como ordenante (a no ser que hagas cruzados). Así va este tema ;).
3- El importe (por norma general) no tiene que ser el real. Si piden 600, pues ingresas 610 y estaría OK etc...

Salu2
#3217

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @jacarada
Los compañeros te han contestado perfectamente.
Yo solo quería aportar, que la clave (positiva) en Ib3rcaja es que es válido solo 1 EMISOR.
Por esa regla de 3, tu recibo mensual del teléfono es más que válido y ya te quedas tranquilo.
Por cierto, muy interesante lo que aporta @tres-cantos:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=215#respuesta_6554200

Salu2


#3218

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Acabo de leer en el otro bando Forocochero que, con respecto a los fallos en la apertura, hubo alguien que solucionó borrando los datos de la App e instalando de nuevo la aplicación pero la que pone sólo "Ibercaja" y desactivando el WiFi, usando unicamente los datos del móvil, tanto en iPhone (que parece ser el que más problemas da) como en Android. 👍
#3219

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ese caso se da también en B4nkinter: lo de encajar los recibos con las fechas de apertura de la cuenta y no pasa nada con el desajuste, creo...

Por lo que se ve, no le dan importancia con el primer recibo si no te coincide y siempre puedes poner uno de Paypal, tanto por recarga asociada a la cuenta como alguna compra (Aliexpress p.ej... etc). Creo que una buena idea es asociar Paypal a la cuenta, porque así, a la par de los recibos del teléfono, etc... siempre pueden ir a mayores 3 o 4 más vía Paypal en esos 6 meses... 
#3220

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias por contestar @dac1978 eso era lo que quería saber.

Mi duda venía de que si en el momento del alta piden documentación como la nómina o contrato de trabajo donde pueden ver lo que percibo mensualmente y luego ingreso bastante menos les podría rechinar un poco y pedir explicaciones
#3221

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

¿Se sabe algo de "experiencias" a la hora de cerrar la cuenta de alguien que lo haya hecho? 

Si no tengo sucursal cerca, no me gustaría andar con disparates a la hora de cerrarla y poder hacerlo online sin alguna "jugarreta" trilera, porque la verdad, la cuenta es interesante pero la operativa de este banco es bastante desastre, por lo que se ve...

#3222

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

En su página web he encontrado estos teléfonos pero como no he llamado, no sé si serán de mucha utilidad y resolverán bien las cuestiones...

Teléfono particulares

976 74 88 00

https://www.ibercaja.es/particulares/en-que-podemos-ayudarte/

#3223

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hoy me han llamado de la oficina de Aranjuez porque puse mal la dirección y para arreglarlo necesitaban mi firma a través de la app. No se han percatado de los tintos y no han querido y solo me han dicho que haga más movimientos de tarjeta para no pagar comisiones (no se habrá dado cuenta que hice los 6 al principio del semestre)

También me ha ofrecido un depósito al 3% a un año cancelable en cualquier momento que no lo veo mal ahora que están bajando los tipos...

Saludos.
#3224

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una vez llegue la nómina/tinto, cuanto tiempo se tiene que esperar para poder retirar esa cantidad y que no haya problema? 
#3225

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

1 segundo 😬