He llamado a paypal y me han dicho que el mail de "cancelación" que nos ha llegado es porque al mandar dinero a alguien paypal adelanta este dinero y luego se lo cobra al banco. Como el banco ha (supuestamente) rechazado el cargo pues paypal ahora nos reclama ese dinero.
En mi caso ya les he dicho que se lo cojan del saldo de la cuenta y lo han hecho un en par de minutos.
Me han dicho que es problema del banco, que insista con ellos.
He vuelto a llamar a Ibercaja y me dicen que es problema de paypal, que insista con ellos.
Y así sin parar :D
Como último intento he borrado la cuenta de Ibercaja y la he vuelto a añadir (ya de por sí no ha fallado, que el primer día me la bloqueó paypal y tuve que llamar para añadirla) y en un par de días volveré a probar mandando dinero (quiero dejar un poco de margen). Si esta último intento no funcionase pues ya lo dejaré por imposible y buscaré una alternativa.
Porque la verdad es que yo tengo sigo insistiendo con paypal porque lo quiero tener operativo como alternativa para recibos extras (sé que hay otras, pero prefiero esta). Y también porque en Ibercaja tengo teaming pero el primero me va a entrar en febrero (ya que abrí la cuenta el 31/12, así que el de enero no podía entrar) y me faltará un recibo que de aquí a junio espero tener solucionado con paypal :D Si no pues tiraré de acnur o cualquiera otra de las opciones que hay. Pero lo de paypal ya es cabezonería más que otra cosa porque me registré la cuenta de paypal sólo para esto y no quiero que sea en vano :D