Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,26K respuestas
69 suscriptores
Página
424 / 426

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

El problema es ése, cuando voy a firmar me da error, no me da la opción de poner la firma. 

Lo he vuelto a intentar y por fin ahora lo he podido hacer. 

Buenas, nunca te acuerdas de Caixa.
Fácil, rápido y 🆓 

Buenas @borondon10

A mi me ha pasado alguna vez en la app, pero en la web si me ha dejado 😅😅
Cosas raras de Iberkk

Buenas @mari-carmen2906

Yo en concreto no tengo problemas con los recibos de PayPal. Los utilizo como "extra" en BK e Iberkk.
Como recibo oficial tengo un teaming mensual domiciliado en cada cuenta.
Mientras me vaya bien con el PayPal + el otro recibo, cumplo doblemente este requisito.
Saludos

Buenas @mari-carmen2906

Recuerda que el primer semestre estas exento de cumplir requisitos, por lo que cobras los primeros incentivos.
No obstante como te comentan, puedes cumplir en otros meses, e incluso en 1 mismo mes.
Pero para mi lo más importante es ir sobrado con los requisitos. Yo eso lo tuve muy claro desde el principio. Que no sea por ti el no cobrar.
En el primer semestre tengo 15 recibos y 21 pagos con tarjeta.
Un saludo 😉 

Hola @epsilonator

Acabo de volver 200 páginas más atrás y efectivamente no me pidieron nada en el alta online.
Donde aporté la vida laboral fue en BK. Abri las 2 cuentas a la vez.
Siento las molestias @141414
Saludos 

Lo que quiero evitar por todos los medios es tener que pasar por oficina, que la tengo bastante lejos , por éso mi temor

Es bueno saberlo , pensé que solo me pasaba a mí . 
Prueba ahora , yo ya la pude hacer 

Hola @borondon10

Te comprendo. A mi me pasaría lo mismo que a ti. La tengo lejos y no la quiero pisar ni en pintura. Lo "bueno" de Iberkk, es que algunas incidencias las puedes arreglar por teléfono a través del SAC.
Saludos 🙂 

Buenas, tengo que mover unos dineros para un tema, y me preguntaba si lo de los 20K y remuneración priemr año, lo calculan como saldo medio? Es decir, ahora la cuenta tiene 20 y algo mil, seria dejarla con el "algo" durante una semana, hasta que me vencen otras cosas y puedo volver a poner los 20K como siempre. 
Gracias!

¿Para cerrar la cuenta estando aún en el segundo año de la promoción primero se mueven los recibos y la nómina y llamando te la cierran?. Si no te esperas a la remuneración trimestral entiendo que se pierde el dinero generado ese tiempo desde la última liquidación no? Estoy harto que me notifiquen los cargos de la tarjeta cuatro días después cuando ya casi que no te acuerdas del gasto y te llevas el susto

Alguien sabe si se puede abrir cuenta vamos NO RESIDENTE FISCAL, mi hijo esta trasladado en CHile y lo estamos viendo, en la informacion nada dice, llamo a oficina y no lo tienen claro, me dicen que se han puesto contacto con su central y nadir les ha dicho que no pueda ser. 
He llamado y me dicen que mientras cumpla e ingrese nomina que no pasa nada.  Pero me cuesta creerlo porque en casi todos los bancos para estas promociones piden RESIDENTE FISCAL EN ESPAÑA. eN relacion con la nomina, ningun problema, el cobra nomina en España y en chile, aunque no sea residente fiscal en España y es en Chile donde declara todos los ingresos, etc.
aLGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE TEMA

Buenas, recuerda que para operar por teléfono hace falta la tarjeta de coordenadas.