Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,93K respuestas
67 suscriptores
Página
399 / 404

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo es que he aprendido mucho del compañero Dac1978.

Si se puede. Si usas método de pago PayPal y desde allí seleccionas la cuenta bancaria, cuenta como recibo.

Además con la opción de pagos a 3 plazos, también cuenta como recibo si usas el método de pago la cuenta bancaria.
Paypal
Paypal

Ibercaja
Ibercaja

Yo como uso bastante PayPal, con una compra que había puesto pago a 3 plazos, cambié el método de pago de los 2 pagos restantes de tarjeta a cuenta bancaria.
Me llegó ayer en Ibercaja como recibo.

Recargar cuenta, ya no lo he intentado más, como me dio problemas al principio mejor lo dejo estar por los bloqueos.

Completamente de acuerdo, es el más maleducado y problemático de estos hilos. Habría que hacerle un ignore general y a ver si se larga a molestar a otro lado.

Pues estas tardando, si no te gustan los comentarios u opiniones de otros compañeros, dale al botoncito de ignorara, vive y deja vivir. Que cada cual exponga y comente lo que crea de interés, no el que otros quieren que suba.

Si es un crack el compañero que citas¡
yo tambien he aprendido mucho de él

A qué % el depósito y cuantos meses?

Seguro que ya se ha comentado para los cargos al semestre. Cual es la fecha en la que comienza el semestre?
- cuando abres la cuenta
- después de la primera liquidación de intereses 
- 1 de enero 
- otra 

Asi es , primer semestre natural y segundo semestre natural

Pero si abres la cuenta comenzado el semestre, no te cuenta el compromiso de recibos y tarjetas hasta el siguiente, creo es asi, pero vamos como son muy pocos en un semestre, yo lo cumpliría.

Buenas @elcunado

Como te dice el compañero son semestres naturales.
El primer semestre no te obligan a cumplir con los requisitos.
Yo desde el primer día empecé a cumplir con todo como si hubiera que hacerlo desde la apertura. Así vas tranquilo y evitas sorpresas.
Saludos 

Bueno pues después de haber intentado leer bastantes mensajes de los ~400 que hay en este hilo... me he decido abrir la cuenta de iberkk y aprovechar al máximo ese 5% TIN.
Como hoy me vencía un depósito que tenía en Cetelem al 3,75% TIN, pues lo tenía planeado para abrir la cuenta de iberkk el día anterior y eso hice, ayer procedí a realizar el alta desde la app de iberkk.

El proceso parecía que iba perfectamente hasta que una vez ya se firmó todo y me descargue los contratos ya me indicó la app el número de mi cuenta y que eligiera una clave de acceso de 6 dígitos y tras elegirla pedía una clave de firma la cual tras elegirla te pedía un pin otp que te envían al móvil. Aquí ha sido cuando he topado con la "odisea" de abrir cuenta en iberkk. Nunca me llegaba ese dichoso sms y no podía asignar por tanto las claves de acceso y firma. Después de varios intentos finalmente borré el caché del teléfono por si acaso pero con eso lo que hice fue que al dar a "Hazte Cliente" ya no te pedía asignar las claves sino de nuevo todo el proceso. Intenté restaurar la clave de acceso (aunque como digo nunca he llegado a asignarla) y hay una opción que te pide el número de contrato y como tengo los contratos lo ponía pero nada error.

Hoy he vuelto a probar y esta vez al restaurar la clave de acceso ya si me reconocía el número de contrato (entiendo que es porque en el contrato se indica que la apertura sería hoy 13/02/2025)... y ya por fin me pedía que eligiera una clave de acceso pero nada! Error y no deja asignarla.

Tras esto y no poder ya avanzar más en el tema, opté por llamar por teléfono y me indicaron que probara por la web, tras probar por la web indicando que no tengo tarjeta y pedirme la fecha de nacimiento... ya me pedía elegir mi clave de acceso pero cuando la eligo me sale el siguiente mensaje de error:

Se ha producido un error generando tus nuevas claves de acceso
No dispone de teléfono móvil para realizar esta operación. Debes dirigirte a una oficina para recuperar tus claves de acceso.

Por teléfono me indican que vaya a una oficina si es posible o sino que abren ellos incidencia y esperar a que revise el departamento correspondiente ya que ellos no pueden ver nada. Que si tengo la posibilidad de ir a oficina que me acerque y seguramente me lo solucionen en el momento.

De verdad que últimamente tengo "gafe" con la apertura de cuentas digital. En DB también tuve que ir a oficina pero en ese caso a darme de alta desde cero porque en la app se quedaba en blanco en el último paso.

En fin, lo expongo aquí por si a alguien le ha ocurrido lo mismo o parecido.

Siendo hoy jueves, intentaré ir esta tarde a una oficina cercana y a ver si consiguen solucionarmelo y poder ya ingresar el dinero en la cuenta para que esta noche a las 00:00 ya me de rentabilidad hoy que es el primer día de la apertura de la cuenta.

Si no te viene mal, llégate a una oficina y terminas el proceso allí.
Ventajas:
Tienes la cta. activa desde el minuto 1 y puedes ingresar desde ya los 20K € sin tener que esperar 3 ó 4 días con la retención sin poder operar.
Te vienes con la tarj. de coordenadas.
Amplías el importe de las transferencias al que más te convenga.

Saludos desde Málaga.

Si como dices has leido 400 mensahes, te habras dado cuenta que lo mas facil y util, es ir a una oficia.
Llama a unaoficina cercana, expon el tema, que y vas
Y media hira o menos sales con zapos traje, sbrigo y todo en orden

Pues 10 min después de dejar mi mensaje me he acercado con la moto a la oficina más cercana, al ladito a 2km jeje

Han sido menos de 5min y solventado, lo que pasaba es que mi telefono aparecía en mi cuenta sin tener habilitado la recepción de sms y por eso ayer cuando quería ya finalizar asignando las claves de acceso y firma nunca me llegaba sms. Y ahora en la oficina nada más decirle eso que al querer restaurar contraseña me daba error de que no tenía ningún teléfono asignado a mi cuenta... el señor "supermajo" en 5 segundos ha toqueteado en su ordenador y me dice... "ya puedes hacer lo que quieras".

Dicho y hecho, me ha dejado ya restaurar la contraseña y ya he podido acceder a mi cuenta dentro de la App.

Lo que me comentas de al hacerlo en la oficina no hay que esperar 3/4 días con la retención sin poder operar... en mi caso no aplica porque yo en la oficina no he hecho nada, simplemente le he dado mi dni y el gestor ha visto que no tenía habilittado la opción de sms en mi teléfono móvil y lo ha habilitado.

Con eso ya he podido asignar la clave de acceso mediante la opción de "He olvidado mi clave". He conseguido entrar en la App y he visto eso de -9999... y se lo he dicho al gestor preguntándole que si tengo que enviar 100€ para activar la cuenta y me ha dicho que sí.

Tras enviar los 100€ los veo como saldo aunque como digo el -9999. en el disponible y en la retención están ahí:

Y si en mis movimientos  donde se ve la entrada de los 100€, le doy arriba en la pestaña "Retenido" veo dos retenciones de esos -9999.

En las condiciones de la cuenta veo que el interés se genera sobre el saldo diario y si me aparece saldo diario 100€ entiendo que si hago otra transferencia ya grande y aparece todo en saldo... aunque haya ese disponible -999 y retención, se generará el interés sobre el saldo real que tengo no? aunque no puedo operar aún. Es por dejar ya el dinero ahí metido siempre y cuando esté seguro que está rentando.

No obstante, no sé si volver a ir a la oficina ahora por la tarde ya que no me han hablado nada de la tarjeta de coordenadas y quizás sea que al haberse hecho el alta online no se pueda hacer eso en oficina y tengan que enviarme la tarjeta de coordenadas por correo postal.

Había leído algún que otro comentario de que si se hacían tintos (en mi caso serán propios desde la bodega catalana) era mejor evitar lo máximo posible la oficina. Supongo que esto será una vez ya se esté haciendo los tintos y no en el alta jejeje.

Antes de ir a la oficina llamaré por teléfono a ver si pueden solventarme o darme algo de luz.

Gracias por tu respuesta!