Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,61K respuestas
65 suscriptores
Página
374 / 382

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas tardes, Yo he intentado esta tarde hacer una transferencia inmediata de 1.000€ y no me ha dejado, después he probado con 500€ y ha funcionado.

Señores, todos tranquilos, no pasa nada. 
Error mio, con el apunte del compañero, se ha soluciona MI ERROR, he intentado enviar NOMINA para mañana y claro, no me dejaba.
Ahora, gracias al compañero, he vuelto ha entrar y la he programado NOMINA para el dia 30 y todo ha ido como la seda, ningun problema.

Y lo sabia, pero es que la edad no perdona, que burro soy.
Gracias a  Lolmart
buen finde 

Por lo que estoy leyendo últimamente yo no voy a emitir ningún tinto desde Ibercaja.

Si, es que creo son 500 euros el maximo

No te preocupes, todo ha ido muy bien, pero si yo no lo hago correctamente pasa lo que pasa. Gracias a  Lolmart , lo hecho com IBKK manda y ningun problema.
Muchas veces nos cegamos y echamos la culpa a los bancos y tal y muchas mas veces nosotros nos equivocamos o no cumplimos con la normativa.

Madre mía .. 500€ de máximo para emitir en transferencia inmediata. Llámame loco o es una manera de secuestrar casi nuestro dinero a no ser que pagues 

Creo que es algo muy aleatorio de paypal. 

A mi en Ibercaja si me ha entrado el recibo, hechos el 21 y hoy 24 ya sale en la app del banco como recibo.
Y los de santa los emití el día 22 y ponía que entraba el 31 y ahora está tachado y pone que entra el 4 febrero (esto es lo que dice la app paypal)

Buenas, vamos haber que me lío.
¿Tú no te diste de alta como Pensionista?. 
¿Cómo que tienes nomina real en Iberkk?.
¿No has leído que con Iberkk es un riesgo emitir tintos?. 
Cómo os gusta dar el cante (después os quejáis de que os pasan éstas cosas). 
Saludos. 

Buenos días. ¿Sabéis si se puede domiciliar un recibo que este a nombre de otra persona en la cuenta y que cuente como parte de los 6 recibos del semestre?
Gracias

Buenas @grandas
Da igual el titular, lo importante es que esté domiciliada en la cuenta.
SAlu2

Como te han comentado, con que entre recibo ya vale, el titular da igual 

Totalmente...
A mí también me pasó ayer, no me dejaba hacer una transferencia inmediata, me salía un mensaje diciendo "este tipo de transferencia está temporalmente deshabilitado en este canal". Mentira cochina... Llamé y me explicaron que el límite es de 500€, probé a mandarla de 500 y efectivamente...

Es increíble, y te lo quieren justificar como "medida de seguridad"... menudo insulto a la inteligencia, se piensan que somos tontos o qué!!!

Quiero mandar un email quejándome sobre esto, si alguien sabe la cuenta de email apropiada se lo agradecería.

No sé si hay algún tema específico sobre las transferencias inmediatas, pero creo que no sería mala idea hacer una tabla o algo con los límites de cada Banco. Por ejemplo, sé que Openbank tiene un límite de 6.000 por transferencia y de 10.000 por día. La diferencia con Iberkk no veas!!!

Mmmmm esa tabla / lista la he visto por algún lado…. Quizá en el hilo de transferencias inmediatas… no recuerdo muy bien pero hay gente recopilando esa info si!

Respecto a lo de iberkk y sus inmediatas. Totalmente de acuerdo. Encima son cada 24h de reloj… no te vale hacer una de 500 a las 23:59 y otra a las 0:00h… una odisea para moverte una cantidad tan “pobre” 

Eso es como el Guadiana, viene y va.