Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,77K respuestas
66 suscriptores
Página
392 / 393

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas, ¿no puedes usar la tarjeta para hacer alguna compra normal en algún comercio físico?. 
No me creo que no tengas que comprar nada en alguna tienda en todo el mes. 
Saludos 

Buenas a todos! 

¿Hay alguien que tras terminar la promo del 5% haya probado a cerrar la cuenta, solicitar el borrado de datos y vuelta a abrir de nuevo para aprovechar de nuevo el 5%?

Muchas gracias.

Y que pasa si trabajas en una pyme de 2 o 3 trabajadores y tu jefe autonomo, tiene tu mismo nombres y apellidos? Que el 90% del tejido empresarial de este pais son pymes de 1 a 3 trabajadores, no todo el mundo trabaja en multinacionales.

Por un ingreso tipo nomina con el mismo nombre no pueden aseverar que es un tinto, eso si si te piden la nomina, estas jodido....pero ese 5% durante un año merece la pena

Lo de la lotería, si lo quieres usar para Ibercaja es mediante PayPal, pero alomejor te deja usarlo ya que a mí paso lo mismo, me rechazo las otras opciones de recargar cuenta y enviar a otra cuenta PayPal.
Con mi cuenta ha sido la única manera que PayPal me dejó usar la cuenta de Ibercaja.

Buenas @canterit
Ahora que te leo, hoy he realizado 6 movimientos con tarjeta, 3 para Iberkk y 3 para BK.
Me gusta hacerlo en días diferentes, pero bueno esto ya son manías mías jeje
Salu2

Buenas, yo como estoy apuntado a muchas promos Nómina, pues cada vez que voy a comprar uso una tarjeta de Débito diferente, para usarlas todas.
Sé que no es necesario, pero así ven que me vinculo más con ellos. 

Las compras "reales" ya las hago con otras tarjetas que me den cashback. 

Sabe alguien si Ibercaja cobra comisiones por emitir transferencias periódicas? Acabo de programar un tinto a Santander en concepto nómina y me advierte que la operación puede estar sujeta a cargos

No debería, pero para aclararlo consulta las condiciones particulares de la cuenta que hayas contratado.

Estas son las condiciones generales de la web, pero te sigo recomendando que consultes tus documentos, es más rápido y estos podrían variar de un cliente a otro (y a ti te van a aplicar lo que has firmado tú, no otro compañero):

https://media3.ibercaja.net/ibercaja-es/documentacion-a-clientes/general/cuentas/comisiones/cuenta-vamos.pdf

Ya, pero por usarla 1 vez al mes en cualquier compra te quitas de problemas.
Saludos. 

Yo también suelo usar Bkswipe que me da cashback, pero aprovecho compras de pocos € para pagar con Ibercaja y cumplir con los 6 movmientos y a la vez no pierdo casi nada de cashback. 

En ibercaja simplemente retirarando dinero del cajero con tu tarjeta ya cuenta como movimiento¡

Eso me dijeron pero como en las condiciones no consigo leer que los retiros de efectivo cuenten como movimiento prefiero asegurarme con 6 compras bajas al semestre. De hecho ya tengo las 6 hechas, haré alguna extra y guardaré la tarjeta en el cajón hasta julio.

Hola @positiu , aquí lo pone.
Un saludo.

Gracias, no conseguía encontrarlo.