Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,77K respuestas
66 suscriptores
Página
390 / 393

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A ver, estoy escribiendo en el foro de ibercaja diciendo que me han detectado un tinto. ¿Crees que me van a llamar porque he emitido un tinto con ellos? (además no sé si ellos dejan emitir transferencias tipo nómina).

Clarifico para torpes.

Desde una bodega del norte, emití un tinto hace ibercaja. Estos maños me llaman pa decirme que el importe es muy bajo pa ser mi nómina real y que si no cumplo pues no hay 5%. 

Al día siguiente mi nómina real está en ibercj. Y tintos rioja premium ba bodega catalana desde otra del norte. 

¿Ahora si? menos mal que dejé la bebida ejeje saludos y buenos días

Tu respuesta  "clarifico para torpes", como minimo es bastante grosera. 
Si desde el principio, lo hubieras detallado como ahora, se hubiera entendido desde el principio.

Me encanta como en las oficinas se inventan lo que les parece ¿Cómo te pueden decir que la tarjeta de coordenadas está en desuso si su propia entidad te la pide para aumentar los límites de transferencias por vía telefónica? (no deja hacerlos online). Y supongo que la pedirán también para alguna otra operación.

jajaja, eso sí que es rozar el límite! Yo lo hago con otras promociones en las que el límite es mucho más alto para no andar moviendo tanta cantidad de dinero.

Digo lo de los torpes siguiendo el hilo de lo que dijiste tú: 

" Disculpame, pero soy un poco torpe.
No acabo de entender, dices : "

No pensaba que te molestaría ya que si he usado esa expresión ha sido debido a que tú la habías usado. 

Dicho esto, siento si te ha sentado mal, no era mi intención!

Y en qué se basan para decir que el importe es muy bajo para ser una nómina real?

Será en base a los ingresos que declaramos al principio que íbamos a tener? Aunque dudo que crucen es info, mucha molestia...

Quizás simplemente tienen un "mínimo" que ellos consideran "anormal".

Tu cuenta es nueva? o estás aún dentro de los 2 meses que dan de "período de gracia" para meter la nómina?

Yo estoy aún en el período de gracia y he hecho sólo 1 tinto de 650€. No lo hice de esa cantidad por ir a lo justo (siempre me gusta meter más), lo hice más que nada porque así puedo hacer los demás tintos que tengo que hacer en el mismo día, que tampoco tengo una nómina de 5.000€ para poder hacer todos los tintos a la vez :D
Pero quizás a partir del próximo mes le meta un tinto más acorde a los ingresos que declaré que iba a tener aunque tenga que hacer el tinto después de hacer los demás (no recuerdo ni cuánto puse que iban a ser mis ingresos, ni siquiera cuáles eran los rangos :D)

La nómina real no quiero ponerla porque la tengo en la promo del iPhone y no quiero liarla allí.

Buenas @german-palomares

Yo pienso igual que tu.
Es cierto que durante el alta te piden la horquilla salarial donde te mueves, pero dudo que miren esto. Además conozco compañer@s que llevan meses enviando n0minas de poco más de 600€ y no ha pasado nada.
Salu2

Pues yo he pasado ya al "siguiente nivel", sólo me queda el monstruo final de la última pantalla :D

Después de haber tenido ese mensaje la semana pasada diciendo que se había cancelado el pago y decirles que lo pillasen de mi saldo, he dejado pasar lo que quedaba de semana y el fin de semana...

Hoy he intentado de nuevo mandar dinero y ya directamente no me deja seleccionar el método de pago cuenta bancaria, sólo saldo paypal (si es una cantidad por debajo de mi saldo) o me obliga a vincular una tarjeta (si la cantidad que intento mandar es mayor que mi saldo).
Así que ya directamente me han quitado la opción de cuenta bancaria, incluso para la cuenta de Santander que me funcionaba bien.
He llamado por enésima vez a paypal y me han dicho que claro, que como el banco la semana pasada rechazó el pago y hoy lo he vuelto a intentar que el sistema lo detecta como sospechoso y aplica un bloqueo... que me aconsejan añadir una tarjeta como método de pago para evitar esto y que en teoría el bloqueo debe desaparecer en 96 horas...

Ya me rindo con paypal e ibercaja, lo que haré será desvincular la cuenta de ibercaja para al menos querdarme sólo con la de Santander (que sí funciona bien) y crear ahí el recibo extra para esa cuenta cuando sea necesario.

Me voy a mirar también lo de la lotería, pero me gustaría evitar pasar por paypal para poder usar la cuenta de ibercaja. Sabes si deja hacerlo directamente con cuenta bancaria?
Esta opción me interesa porque ahí haría uso real del saldo, no tendría que volver a traerlo luego al banco o paypal.

ser funcionario de determinado nivel

Hola Dac,

Sí, yo no creo que crucen esos datos. Y tampoco creo que la cantidad del tinto tenga nada que ver. Pienso que a @coucounancy lo han pillado por otro motivo.

Igualmente, alguien recuerda o sabe cuáles eran esos rangos? Aunque creamos que no tiene nada que ver, tampoco me cuesta nada mandar un tinto más grande.

O quizás hacer tinto cruzado, por si verifican simplemente con algún script que el emisor y destinatario de la nómina no sea el mismo...
No sé... a saber el motivo por el que lo han pillado. Ya iremos viendo si salen más compañeros afectados por esta pillada o ha sido un caso puntual y aislado.

La transferencia inmediata no se puede modificar el límite (hasta donde yo sé).

Yo igual, la tarjeta la uso más de lo necesario y con pagos "normales" (20, 30€) ahora con las inmediatas no cuesta nada hacer una transferencia en caso de bajar de esos 20k y  de todas formas tener 100€ más en la cuenta para pagos "grandes" tampoco me va a sacar de pobre por no estar remunerando.

Y recibos pues tengo el de la donación como principal y estoy peleando con paypal :D (aunque me tocará buscar otro extra) para tener también algún recibo más de lo estrictamente necesario.

El Sabadell es 2,5% 1 año (dependerá de lo que te quede de ese año) y luego bajará al 2% y no me extrañaría que ese 2% baje pronto viendo cómo están lo tipos y que el Sabadell ya incluso no está dando ese 2,5% durante 1 año para nuevas cuentas.

Honestamente me quedaba con el 3% aunque sólo sean 10k, sobre todo si el Sabadell lo tienes lleno, porque viendo cómo está el mercado ese 3% no es malo.
Pero bueno, también dependerá de si tienes el Sabadell lleno o no y de la fecha en que te acabe el 2,5%

Buenas @german-palomares

Yo creo que es algo puntual también. 
Algo habrá que se nos escapa. No obstante, nos alegramos que lo haya solucionado.
Recuerdo que ponía salario inferior a 1K, entre 1K y ...., y otros superiores.
Como soy tan "apretado", puse desde 1K a ....., para mandar una n0mina de un poco más de 1K, pero ya te digo que hay muchos compis con poco más de 600€.
Salu2

Si no tienes prisa, pídela online.
A mí me tardó 3 semanas en llegar pero la pedí por tenerla por si me hiciese falta en el futuro, ni la he sacado del plástico aún.