Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,94K respuestas
68 suscriptores
Página
403 / 405

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @canicula 2024

La promoción solo habla de 6 o mas movimientos  al semestre
Es cierto lo que dices, pero yo desde el principio me mentalice al igual que con la tarjeta de BK a hacer un movimiento mensual, así se que no fallo.

Y como no hay importe mínimo, muchas veces un café y listo. Aunque cada uno tiene una manera que se le adapta mejor.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo es que ya le hemos cogido gustillo

Hasta que venga alguien y nos cuente que de tanto usar la tarjeta de Ibercaja se le bloqueó la cuenta y tiene que pasar por la oficina, no me extrañaría ... 😂😂

Si has sido cliente suyo anteriormente el sistema te detecta y te remite a una oficina. 
Fue también mi caso y me tocó ir a la oficina. En algo más de media hora (muy rápidos no son) salí con la cuenta activa, la tarjeta de coordenadas y la tarjeta de débito pedida. Y no me pidieron nómina o declaración de Renta.
Ahora cruzo los dedos para no tener que pisar la oficina durante los 2 próximos años (entran tintos y no me apetece que un empleado con aspiraciones de CEO me bloquee la promo).

Muchas gracias compi así lo haré, tengo una oficina en la poblacion

Buenas.

Por cierto, en la oficina me dijeron que la diferencia entre saldo total y el disponible se debe a: 
si tienes nómina son 300 de margen , ante un posible descubierto,
y con pensión , 200€. 

Ya hay que gastar para tener un descubierto en una cuenta en la que nos interesa mantener 20.000€, jajjajjaaa. No sé si me dará con el uso de la tarjeta ....

s2

Por cierto, los que han abierto cuenta en oficina, os han dado documentación solo en papel o habéis podido conseguir que os envíen los PDF de todo lo contratado?
Gracias!

¿Y si pides que eliminen tus datos personales, puedes hacerte la cuenta de nuevo sin que te pongan pegas de esperar 1 año, 6 meses o lo que sea e incluso incluso evitarte tener que ir a la oficina para reabrirla de nuevo?
Alguien ha probado a hacerlo?

Hola @pil-tra-fi-llas , yo contrate en oficina y tengo toda la documentación en digital.

A mi me dieron la opción de escoger pero la subdirectora me imprimió todo y tengo un AZ para archivarlo, por lo visto alguien de quejó de su letra pequeña y la ampliado, con lo que te dan un fajo de folios impresos...
Todo muy sostenible compañeros..

Te dan un tocho de papeles en la oficina

Buenas, pues es raro que no te pidan nada, pues a mí me pidieron de todo. 

Buenas, yo con pensión tengo 300€

En mi caso abrí la cuenta en oficina y no me pidieron nómina ni nada y eso que le dije que la llevaba... De hecho tenía pensado domiciliar la nómina real para asegurarme la remuneración pero visto la poca curiosidad de investigar en mi oficina he empezado con un buen tinto cruzado que se ha tragado perfectamente porque me aparecen los 300€ de más en saldo disponible. 

A mí sólo me preguntaron si seguía trabajando de lo mismo que les constaba del anterior contrato. Les dije que si y no me pidieron nada (creo recordar que preguntaron por mi margen de ingresos).
Y al igual que a @humilde entiendo que se ha tragado el tinto porque tengo 300€ de más disponibles en la cuenta.