Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,65K respuestas
55 suscriptores
Página
241 / 250

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @redbull
Que rápido te ha llegado y has podido pedirla por la web.
Yo tuve que llamar por teléfono y me tardó 1 mes !!!!
Más vale tarde que nunca jeje.
La vas a activar? Yo no lo hice y la guardé por si alguna vez la necesito (espero que no).
Salu2

Alguien sabe a partir de cuándo se revisa el semestre para cumplir condiciones. Es decir, si abro cuenta este mes en noviembre, el 15 de enero cobraría lo proporcional, pero cuándo se revisaría el semestre, seis meses a partir de noviembre? O en año natural, de enero a junio...

Entiendo que si fuera por año natural, de enero a junio, no tendría mucho sentido ya que en abril volvería a cobrar y quizás sin cumplir condiciones teniendo la cuenta abierta desde noviembre... Alguien lo sabe 

Y por último, alguien que haya probado tinto desde sa4t4nder

Lo que no se es si podrás actibarla por ejeplo dentro de 4 meses o si en caso de querer hacerlos, tendrás que pedir otro plástico diferente.
En algunos bancos me suena que tras enviar la tarjeta por correo, había un plazo para activarla y sino "caducaba" la opción a activarla por temas de seguridad.

Ya tienes en cuenta que el límite de transferencia es de solo 1000€? O lo has aumentado en oficina y por eso no necesitas las coordenadas?

Hoy me han llamado de la oficina (Aranjuez) y no se lo he cogido por evitar que miren mucho mis cuentas... pero ya me he quedado con la incertidumbre... ¿a alguien más os han llamado?

Buenas @piqueras
Eso también lo he pensado, en que si no se activa en un tiempo, pues caduque...no se lo que habrán echo otros compañer@s??
Y tiene toda la pinta que sea así porque sino no habría que activarla pienso yo. 
En BK o UniKK hay tarjeta de coordenadas y no hay que activar nada.
Salu2

Hola @luiigi
Las transferencias no las voy a cambiar ya porque envié "n0mina" .
A la oficina no voy a ir y la tarjeta de coordenadas me tardó 1 mes en llegar (posterior a la n0mina).
Tampoco es algo que me preocupe lo de las transferencias.
Realmente la he pedido por si hay que hacer alguna gestión que no me espere (bloqueos o similar), la cual tenga que llamar por teléfono y me exijan datos de la tarjeta de coordenadas para operar.
Lo que tengo dudas (no me lo esperaba) es de si activar la tarjeta de coordenadas o no.
Salu2

Buenas @dac1978
Yo el limite de las transferencias lo amplié en la oficina, ya que me toco abrirla allí, pero tampoco me preocuparía.

La tarjeta de coordenadas no la tengo activada, me la entregaron el la oficina también y de momento no tengo intención de activarla.

Mañana activare la de debito, ya que me toca pasar cerca de una oficina y creo que debes hacerlo en cajero y tomare un cafecito y así ya le empezamos a dar uso.

Saludos

Hola @pepetito
La tarjeta de débito puedes activarla desde la web, por si quieres evitar pasar por la ofi. Yo lo hice así.
Si es por el cafelito, adelante!!! jajaj
En la ofi te dieron la tarjeta de coordenadas y te dijeron que había o si había que activarla ???
A mi cuando me llegó a domicilio venía con un manual de instrucciones para activarla.
Salu2

Hola @xamu27
Llevas mucho tiempo con la cuenta ?
Si la has abierto recientemente, a mi también me llamaron y no lo cogí.
Después me enviaron un correo diciendo que eran ellos, para presentarse y tal 
Salu2

Sí, varios meses, ya me llamaron a presentarse al principio... 

Si ya te ha llegado la T. de Coordenadas y la puedes activar por web o App, yo la activaría. Otra cosa es que tengas que ir a la oficina.

Saludos desde Málaga.

Pues entonces no lo coja. Si es algo realmente importante, ya te mandarán un correo e.

Saludos desde Málaga.

Voy a coger una hipoteca con ibercaja esta misma semana. Para ello me abrieron una cuenta corriente normal. En la negociación no me ha gustado sus formas ni maneras, que tampoco es necesario comentarlo pero tiene que ver con mi pregunta:
A la hora de contratar la cuenta Vamos, puedo hacerlo online sin problemas? Sé que me van a pedir que la abra en oficina, pero si puedo evitarlo lo prefiero.

No lo sabia, lo miro esta tarde.
Gracias
 En la ofi te dieron la tarjeta de coordenadas y te dijeron que había o si había que activarla ??? 
Simplemente me la dieron, no me hablaron de activación y no pregunte.😒😒
Saludos