Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,48K respuestas
72 suscriptores
Página
439 / 441

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Eso es como querer tener a un trabajador que no trabaje .. pues un banco con un cliente sin dinero que joderle .. tampoco 

Me faltó matizar, desempleado sin ingresos.

Hay cuentas que comprueban datos laborales (no todas) y es un tanto contradictorio abrir cuenta n0mina así y después recibir tint0s, parece más peligroso. Entre ellas está Iberkk, BK y Ab.anka

Qué suerte! No sé si te acompañó ese día, quizá dependa mucho de la oficina. Ya contaré mi historia cuando decida aventurarme en la cuenta de mi marido con ese banco.

De momento la mía bien, en activo, con datos reales y se quitó la retención en unos días con ingreso de 100€. Ya cobré 2 liquidaciones.

Ni que el dinero sólo venga del trabajo... 
Como todo habrá trabajadores sin un duro.

Un poco discriminatorio pero entendible si sacan cuenta n0mina pues quieren n0mina y lo más lógico es descartar de entrada a quien no puede aportar esos ingresos.

Por eso lo digo .. una cuenta nómina lo lógico es que requiera de al menos ingresos recurrentes, y qué mejor fuente fiable q la de un contrato de trabajo 

Ya, entiendo, gracias por la aclaración con el matiz, en cualquier caso, con el ingreso mínimo vital, a nivel general creo que no hay desempleados sin ingresos porque supongo que mínimo cobran el ingreso mínimo vital (valga la redundancia) después de haber agotado la prestación, subsidio...que es por tiempo indefinido, no? Pero bueno, como no se indica explícitamente en el contrato que aplica como haberes el ingreso mínimo vital, supongo que de momento, no es válido para la remuneración de la Cuenta Vamos, que de ser así, deberían contemplarlo porque al fin y al cabo es un ingreso que es lo que le interesa a los bancos, el mínimo a cobrar para una persona individual sin cargas familiares es 658,81 euros en el 2025, por lo que es superior al mínimo de 600 euros que exige la cuenta.

Pero eso luego te piden ingresos familiares y al final no te lo conceden, si vives con tu tía ya dan por hecho que ella se hace cargo de ti

Me voy a echar un pensamiento:
¿ Qué más le dará al banco si la nómina es real o es un "tinto" ? ¿ Acaso no son euros y tienen el mismo valor o es que son de hojalata ?

En fin, no entiendo a estos bancos tikismikis, si al final sea Nómina o tinto el dinero les entra y les sale de la cta. el mismo día o al siguiente.

Saludos desde Málaga.

bueno, al final pretenden que te vincules y "atarte" bien porque te gusten, o bien porque te atrapen con vinculaciones y luego no sepas o te de pereza irte, quieren ser "tu banco"

Así es, además, si el banco en el contrato o en las condiciones del producto no especifica que el emisor de la nómina sea distinto al titular (como creo que en ninguna de las promociones actuales de nómina se especifica), pues no estamos incumpliendo requisitos al enviarnos tintos y más si su propio sistema los reconoce como válidos. 

En cualquier caso, ¿Qué tiene de malo enviarme un tinto como si me estuviera pagando un salario a mí mismo como un empleado siendo autónomo a la vez, que es una forma de control de ingresos y gastos o siendo solo empleado uso mi nómina real para enviarme otra nómina en otra cuenta de otro banco para proyectos personales o por el motivo que sea...jajaja? Que al final es un ingreso que es lo que vale para el banco o es que una nómina de 1000 euros vale más que un ingreso normal mensual de 1000 euros? Pues no, es lo mismo, de verdad, que no tiene sentido establecer esas diferencias en el concepto cuando en la práctica el valor en dinero es el mismo, sea de una nómina o no, provenga de otra cuenta del mismo titular o de otro distinto, igual te estás vinculando con el banco.

Otra cosa, si varios bancos le dan la funcionalidad de tintos por defecto a particulares, incluyendo el banco objeto de discusión de este foro, pues es contradictorio que reclame por usarlos para dicho banco si el mismo permite hacerlo para otros bancos jajaja, es que de verdad, es una paradoja total, así que si los pillan y reclaman el cliente, pues este tendría alegaciones muy lógicas para defender la validez de los tintos en el cumplimiento de los requisitos, como estas que he expuesto.

Pues ya te contaré en breve como sale la de mi mujer xDDDD, abierta ayer...

Saludos.

Buenas tardes 

Alguien sabe cuanto tiempo tardan en enviar el mensaje del usuario y contraseña tras el alta y el KYC? 

Hice el alta hoy por la mañana temprano y aun no he recibido nada. 

Gracias 

Salu2 

El usuario es DNI sin letra y la contraseña la que hayas puesto tu.

Saludos.

Efectivamente ahora si me dejó.

Gracias 

Pd - es curioso lo de la retención esa :)