Buenos días,
A ver si alguien me puede dar un poco de luz sobre esto...
Hace unos días me llama un señor identificándose como de Ibercaja, pregunta por mi, me da mis datos, todo parece correcto, etc... Me cuenta una historia de que yo tengo la Cuenta Vamos y que estoy utilizando una tarjeta de débido (visa electron, que siempre he utilizado desde que me abrí la cuenta), pero que debería de tener una Visa Vamos en mi caso.
Pues vale, le pregunto que y qué quiere decir todo eso. Me dice que me mandarán la nueva tarjeta Vamos a casa (o que la iba a recoger a la oficina, le dije que no porque no me queda precisamente cerca). Y que tenía que activarla por la app, y desactivar la que estaba usando y destruirla.
Ahora con tiempo entro en mi buzón de notificaciones de Ibercaja y veo que tengo el contrato de la nueva tarjeta para firmarlo. Me lo empiezo a leer buscando mantenimiento de tarjeta y demás, y veo que indica que son 28 euros:
Mantenimiento de tarjeta 28,00 28,00
No veo que en ningún lugar haga referencia a que tengo la cuenta Vamos con nómina etc.
A alguien más le han llamado por este motivo? Está claro que no se trata de ningún phishing. Así que me parece todo de una falta de seriedad y transparencia bastante grande.