Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,03K respuestas
69 suscriptores
Página
406 / 411

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues entonces solo nos queda hacer la prueba en marzo, hacerme una transferencia de 700€ de mi mujer y ver como entra.
Gracias.

Genial info, si les sirve las transferencias cruzadas con ese concepto quiere decir que los tintos cruzados también les servirá en caso de detectarlos.

Antes hacía los tin-tos propios pero desde hace un año apróx. empecé a hacerlos cruzados, me da más seguridad o confianza. En algunos bancos como Ab.anka o DB se han leído problemas de algunos usuarios que los han "pillao"

Hola a tod@s,

¿A algun@ que se diera de alta online le han bloqueado la cuenta (sin avisar) porque le pidan datos económicos? Resulta que me sale un banner en la web (no hay ningún aviso en la app) de que tengo que entregar esa documentación y mientras tanto... cuenta bloqueada.

Como para tener a estos de banco principal...

Buenas @epsilonator

Recuerdo el caso de un compañero pero fué porqué dijo que estaba trabajando y no lo estaba. Cuando cotejaron con la SS, no les cuadró y creo que le bloquearon la cuenta mientras acreditaba con documentación. Tuvo que cerrarla.
No se si será tu caso....
Salu2

Buenas, a mí me pasó exactamente éso, pero no la cerré, sino que aporté lo que me pidieron (me pillaron 1 tinto que hice 😂). 

Buenas, aporta lo que te pidan, sino no te desbloquean la cuenta 

Gracias por tu respuesta @canterit,

¿Podrías indicarme cuánto tardaron en revisarte la documentación? ¿Acudiste a la oficina o la subiste a través de la web?

Gracias de antemano y un saludo

Buenas, me citaron en la oficina, y me la desbloquearon al rato. 

Buenos días,

A ver si alguien me puede dar un poco de luz sobre esto...

Hace unos días me llama un señor identificándose como de Ibercaja, pregunta por mi, me da mis datos, todo parece correcto, etc... Me cuenta una historia de que yo tengo la Cuenta Vamos y que estoy utilizando una tarjeta de débido (visa electron, que siempre he utilizado desde que me abrí la cuenta), pero que debería de tener una Visa Vamos en mi caso. 

Pues vale, le pregunto que y qué quiere decir todo eso. Me dice que me mandarán la nueva tarjeta Vamos a casa (o que la iba a recoger a la oficina, le dije que no porque no me queda precisamente cerca). Y que tenía que activarla por la app, y desactivar la que estaba usando y destruirla.

Ahora con tiempo entro en mi buzón de notificaciones de Ibercaja y veo que tengo el contrato de la nueva tarjeta para firmarlo. Me lo empiezo a leer buscando mantenimiento de tarjeta y demás, y veo que indica que son 28 euros:

Mantenimiento de tarjeta 28,00 28,00 

No veo que en ningún lugar haga referencia a que tengo la cuenta Vamos con nómina etc.

A alguien más le han llamado por este motivo? Está claro que no se trata de ningún phishing. Así que me parece todo de una falta de seriedad y transparencia bastante grande.

Viendo que las transferencias normales con concepto nómina sirve
Se podría poner desempleado sin ingresos en la apertura? 

Buenas.

A mí me llamaron dos veces la semana pasada, me salían ellos con el número fijo de oficina, pero no lo cogí, así que no sé si era para eso mismo. 

Dos días después tuve que pasar por oficina por bloqueo de tarjeta y no me dijeron nada. 

s2

Hola @iniesta-8 , he mirado en mi contrato de la tarjeta y también viene reflejado la comisión de mantenimiento, pero si te vas al contrato de la promoción te dice claramente que si cumples las condiciones no te lo cobran.

Espero haberte ayudado. un saludo

Pues parece una opción interesante compi...

En ese caso no creo que te aceptaran adherirte a la promoción del 5%.

Creo recordar que algún compañero tuvo problemas al realizar el alta debido a esta situación.

@sparrow-in-jail habías sido tú?