Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,64K respuestas
Página
450 / 452

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Una pregunta: ¿me podéis confirmar si para generar recibos a través de Amazon, el proceso se hace a través de la ruta "Recargar cuenta - Recarga única - Importe (mínimo 5 euros) - Comprar ahora?
Entiendo además que se recarga contra la cuenta y no contra la tarjeta, o da igual? 
Y por último, ese importe recargado ¿se queda en una tarjeta regalo? ¿se podría revertir luego de nuevo a tu cuenta o ya solo te deja gastarlo en Amazon?

Así es, pero no da igual el método de pago; para que se emita un recibo se debe seleccionar una cuenta bancaria, de lo contrario sería como cualquier otro movimiento de tarjeta.

Con este método lo que se está haciendo es una recarga de saldo de Amazon, el cual no es reembolsable.

Y en el caso de mi sra , que tenemos separacion de bienes, hacemos declaracion separada , ella cobra 5.800 euros de subsidio mayor de 52 años, no llega para pago por IRPF, luego en la declaracion IRPF, la devuelven lo retenido por los rendimientos.
Y en la retencion de DB, mas aun , pues DB, parte de 400 y pico, del que detrae el 19, que vuelve a casa.

Si desde la liquidación de enero has tenido un saldo constante de 20K, recibirás exactamente 199,73€ netos, ya que han transcurrido 90 días desde la última liquidación:

5%/365 x 90 x 20K x 81% = 199,73€

Gracias 

¿Hay forma cómoda de cerrar la cuenta sin tener que ir a oficina?

Que se le va a hacer, yo contaba con 200 euros netos

Compañero, hasta que importe máximo no se paga por IRPF, para que te devuelvan las retenciones de los intereses de la cuentas y depositos bancarios?

Ahora te confirmo, creo que es sobre los 15.800

15.876 euros 

Buenas @flexo29

Hasta donde yo sé, la cuenta hay que cerrarla en oficina si o si.
Aunque hayas abierto la cuenta online 100%.
Saludos 

Buenas tardes,

Los semestres para cumplir los requisitos, ¿son naturales o a fecha de registro?

De 1 de enero a 30 de junio y de 1 de julio a 31 de diciembre. Tras la verificación su aplicación es a semestre vencido, y en función de la fecha de apertura existe un período de exención.

Te recomiendo que leas el documento "anexo cuenta" para familiarizarte con las condiciones.

Pues cuando llegue el momento de cerrar pondré reclamación, porque no voy a ir a una oficina. Lo llevaré hasta las últimas consecuencias.

Buenas @marceponcef

La verdad es que no entiendo que se pueda abrir una cuenta online y que no se pueda cerrar online y haya que ir a una oficina obligatoriamente.
En Ienege por ejemplo, se puede cerrar online en segundos. Rápido y cómodo.
Salu2