Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,91K respuestas
Página
470 / 470

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues tenía pensado abrirla online, porque me resulta complicado acercarme a una oficina por mi horario de trabajo. 

No he entendido muy bien todos esos nueves. ¿Te explicaban en su banca online en qué consistía esa retención/cómo arreglarlo?

Buenas @morpheus84

A mi también me coge muy lejos la oficina pero no te preocupes. Yo abri online súper rápido. Yo creo que es el banco que más rápido he abierto 😉😉.
Lo de los 99.99.999.9999 y que hay que mandar 100€ no viene en ningún lado. Lo se por este bendito foro llamado Rankia. Jeje

Te pongo un resumen del compañero @dinerete:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=186#respuesta_6526201

Cualquier cosa nos preguntas.
Un abrazo 🤗 

A diferencia de online, en oficina nos obligaron a poner que si, es mas, me lo dijo expresamente el director. Ahí fue cuando empezamos a pensar que esto podía pasar, pero bueno. Fuimos a oficina pensando que todo seria mas fácil, porque te vas con la cuenta hecha al momento y operativa 100%, pero claro, pasan estas cosas. A nosotros nos ha jodido. Igual a otros les sirve para que no le ocurra lo mismo en la misma situación. 

Creo que mi duda se va a responder rápido con un NO, pero por si acaso pregunto.

¿Hay forma de que remuneren las cuentas a los viejos clientes? Mi cuenta es de 2019

No, el límite de antigüedad creo que son 6 meses.

de manera automática no te va a funcionar, pero siempre puedes probar a hablar con ellos.
Seguramente te dirán que no.

Actualizo información respondiendo uno de mis propios mensajes. 

Hemos llamado y "nos han puesto facilidades". Le han pedido el documento del SEPE como que cobra paro, y el comprobante del último cobro del mismo. Con eso se supone que actualizan su estado a en Paro y ya. Dice que esa comunicación se manda de central y a ellos en oficina no les avisan. Que mandarán esa información y debería estar.

Le han dicho que no hay problemas en que siga mandando "tintos", que lo hace mucha gente. 

Luego en cuanto a la operativa, supuestamente no tenia nada que ver. Dice que había una incidencia con más gente. Aunque no me cuadra, porque en el mensaje al hacer la transferencia ponía que era por el motivo mencionado arriba y que mandase la información. 

Ahora ha probado a mover dinero y ya funciona. Así que bueno, no son tan mala gente y desde el principio por teléfono han querido "ayudar" a solventar el problema. 

Espero que esta información sirva de ayuda. 

En serio les habéis comentado que hacéis tintos:

"Le han dicho que no hay problemas en que siga mandando "tintos", que lo hace mucha gente"

Si claro. No sabíamos el motivo real del bloqueo. Me imagino que el descuadre de que pusiera activa y luego en tgss pusiese que no. Le dijimos que el trabajo que pensábamos que iba a empezar (que es lo que dijimos en persona), al final no entró, y para no tener problemas con la promoción se enviaron tintos. 

La situación era compleja. Hemos preferido ir con la verdad por delante. Tenia constancia de que ellos mismos saben lo de los tintos, no son gilipollas. Y ellos tienen interés en tener nuestro dinero. Y si no quieren mi dinero, cierro la cuenta y me voy a otro banco que lo quiera

Probé hace unos meses, no hubo forma. Pero digo, igual algo ha cambiado (flexibilizado), aunque ya me dáis a entender que no. 

Yo tengo la nómina en Ibrkk desde hace muchísimos años.
El año pasado se me ocurrió preguntarle a mí gestor si había alguna manera de beneficiarme del 5% de la cuenta Vamos, dándome de baja y tras un tiempo volver a contratarla, y me dijo que no, que en mi situación nunca podría ser considerado nuevo cliente.

Te lo digo por si te sirve, aunque también creo haber leído en el foro que pasado determinado tiempo desde la baja (unos hablan de seis meses, otros de un año), sí se podría. Yo no lo he probado pero quizás pueda funcionar.

Lo interesante sería conocer algún testimonio de alguien que se lo hayan permitido,  y así ya lo sabes con más seguridad. También te queda el recurso de preguntarlo directamente en tu oficina: aunque a mí me dijeron que no, a tí igual te dejan.

Un saludo.