Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

8,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
601 / 604

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas @canterit

Que raro.
A mi nunca me ha pasado eso con la tarjeta de débito de Iberkk. Todo lo contrario.
Además la utilizaba conjuntamente con la de BK, por las promociones.
BK es horrible. Todas las operaciones se quedan retenidas.
En Iberkk nunca, excepto algun comercio puntual, pero en ese caso me pasa con cualquier tarjeta.
Todavía tengo retenido la última operación en BK desde hace ya unos dias:

Saludos 😊 

@rudy0

A to dios, te aparecerá el cargo maña o asi

Ya no tienen esos depósitos, tal vez estén en el 2,50?

Después de cerrar la cuenta por no cobrar intereses, ¿Existe la posibilidad de abrir para meter pata negra y empezar desde cero?

Si vas a la oficina, te podrán informar certeramente y  con seguridad y si es de tu interés, puedes salir con traje, zapatos nuevos, sin problemas

yo lo hago con cruzados y bien, lo nónima pata negra es la original ?

Nómina pata negra = Nómina real

Siempre es recomendable guardar la pata negra en la recámara por si nos falla algún tinto poder hacer uso de ella.

Buenas @rofonmar

Yo es que estaba con tin.tos propios en esta promoción y parece que ya no son válidos.
También pasaba lo mismo en la promoción n0mina de Ienege.
Ahora mismo valen los tin.tos cruzados y la n0mina real ("pata negra").
Saludos 😊 

Enhorabuena!! Te ha salido bien, sin llegar al BdE. No se entiende muy bien tampoco porque parece que pagan a los que reclaman y a los que no, pues eso que se ahorran.

Una pregunta, el traslado de cuenta cómo lo haces? Acudes a oficina?

Acabo de meter 12k por inmediata y he hecho la reclamacion online de los intereses. Os iré comentando que me dicen. Si veo que esto no sigue para delante, probablemente me de por vencido y cierre la cuenta porque a pesar de meter la pata negra si me rechazan la reclamacion no creo que me abonen los intereses en su debido momento. 

Ya indiqué en su momento que no había cobrado los intereses por un NO CUMPLE de la nómina por tintos (mientras que mi pareja sí). 
Luego pensé que, si el cálculo que hacen es semestral, del 1/1/25 al 30/6/25, y sí me habían abonado los intereses en abril, entiendo que el próximo cálculo será del 1/7/25 al 31/12/25, por lo que sí abonarán intereses en octubre aún manteniendo tintos, parece lógico. Y luego, sacar el dinero. Qué opináis?

Hola!
Os estoy leyendo y veo que estos días a varios os han ingresado los intereses perdidos, en mi caso me han entrado hoy por la mañana (reclamé vía formulario de Ibercaja, no al BdE).

La cuestión ahora es si se podrán recuperar las condiciones originales de la cuenta (5% primer año y 3% segundo año) o si por el contrario la cuenta ya ha quedado "contaminada" para siempre. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Creéis que metiendo nómina pata negra la cuenta puede volver a su estado original?

Gracias gente!!

Acaban de abonarme los intereses con fecha valor 16/07, tras presentar reclamación al SAC. Estuve con tintos propios.

hola, cuando la presentaste?, yo miércoles 30 de julio, pero no he recibido nada

hola, cuando la presentaste?, yo miércoles 30 de julio, pero no he recibido nada