Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,17K respuestas
63 suscriptores
Página
284 / 286

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenos días.

Ayer domingo a última hora abrí mi cuenta vamos sin problemas.
Tengo el disponible a -99.999.999.999,99 y entiendo que para empezar a operar necesito hacer una transferencia de 100 € a la cuenta.

Otra duda que tengo, los intereses, ¿te los ingresan en bruto o en neto?

Un saludo.

Exacto tienes que enviar una transferencia de 100€ , y a los 2-3 días quitan esa retención 

Interésese en  neto , 

Gracias!

Buenas @raul-jh
Solo añadir, que los primeros intereses te lo ingresarían el próximo 15 de enero.
Ya queda poco jeje.
Salu2

Buenas @Dac1978

Es verdad! Aunque estos primeros intereses serán bajos por el poco tiempo que llevará mi cuenta abierta. 
Salu2

Buenas @raul-jh
Sí, te pasará como a mi. Desde que abrí hasta el primer ingreso, pasó poco más de 1 mes pero bueno bienvenido sea.
Para el segundo ingreso, ya cobrarás el trimestre completo.
además yo tengo la promo de 10K máximo. Tú tendrás la de 20K.. quien la pillara jeje.
Salu2 

Si, he pillado la promo de hasta 20000 €, aunque no llegue de momento. Estoy esperando a que me finalice un deposito para meter lo que me falta.

Salu2

Pues al final Yo no pude abrir la cuenta , al estar en paro cobrando menos de 600 €, pero la abrimos a nombre de mi mujer.
Ya está abierta, puedo acceder a la cuenta , veo la retención de muchos -99999 , imagino que ya puedo hacer la transferencia de los 100 € para desbloquearla ? 
Lo que me extraña es que no te den ésta información cuando te das de alta .

Exacto ha una transferencia por importe de 100€ y en 2-3 días ya tendrás la cuenta operativa. 

¡Hola!

Estoy casi decidida a abrirme la cuenta para aprovechar esta remuneración que creo que ahora mismo es la mejor que hay.

¿Algún consejo a la hora de abrirla o durante el proceso? ¿tiene permanencia de algún tipo con la nómina o puede cerrarse a los 12 meses sin penalizaciones? ¿los intereses son trimestrales verdad?

No encuentro las condiciones; sabéis hasta qué fecha hay de margen para ingresar nómina, recibos, etc? entiendo que con domiciliar un recibo real al mes es suficiente, pero por si no llegase, supongo que podría hacer varios en un mismo mes para cumplir con 6 semestrales.

Como también serán tintos... entiendo que hay que evitar contacto directo.

¡GRACIAS

Condiciones aplicables cumpliendo los requisitos previstos en el contrato: realizar al menos 6 movimientos con contenido económico con la tarjeta financiera de débito (excepto prepago) o de crédito asociada a la cuenta, recibir 6 cargos de recibos domiciliados al semestre en la cuenta, contratar el servicio de Banca Digital Ibercaja (gratuito) desde la fecha de apertura de la cuenta y domiciliar una nómina, pensión o prestación por desempleo igual o superior a 600€ a nombre del titular de la Cuenta Vamos. El primer ingreso de esa nómina, pensión o prestación de desempleo deberá recibirse dentro de los dos meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la apertura de la Cuenta Vamos debiendo mantenerse la domiciliación para considerarse cumplido el requisito.

En mi caso me di de alta por la app. Y sin problemas. Al poco 2- 3 días  te llama de la oficina que te asignan para darte la bienvenida 

Saludos 

Si a mi tambien me pasa lo mismo me finaliza un depo a en unos días y luego lo pasare a esta cuenta para aprovechar su buena rentabilidad...

Una semana exacta se han tirado para desbloquear el dichoso -999.999.899
Desde el lunes pasado ahí con la retención, llamada jueves y viernes.  Por fin, se han dignado a desbloquear.
Mañana llegará el capital para que empiece a rentar (perdidos 7-8 días de rentabilidad por su lentitud, pero bueno.....)
A esperar que llegue la tarjeta, solicitar la de coordenadas por web y ampliar límite de transferencias.
A darle uso a la tarjeta, recibos y "nomina"

La tarjeta de coordenadas,la pedí por la web hará 2 meses y aún no ha llegado