Tú siempre con tu habitual condescendencia…
¿Te has molestado acaso en leer mi respuesta y el análisis aparejado? Porque poco tiene de subjetivo cuando este está fundamentado con números.
Tú has introducido una propuesta sobre que dicha promoción es la mejor para mantener la nómina real y yo solo lo he rebatido. No por ir contra ti, como seguramente te pensarás, sino porque lo considero algo incorrecto y cuando comento algo en este foro es con afán de compartir información, veraz y fundamentada, que pueda ser de utilidad para otros compañeros.
En estos casos pues entro al debate, como muchos otros compañeros y como espero que así lo hagan los demás cuando sea yo quien me equivoque (así me ha ocurrido, me ocurre, y espero que siga ocurriendo); pero sin ningún ánimo de polemizar que ya somos mayorcitos, aunque muchos no lo demuestren.
Y me puedo equivocar en mil cosas, y soy el primero en reconocerlo, pero en este caso los números están ahí cualquier día de la semana. Y si el objetivo es mantener la nómina real hay opciones mejores como BVBA, D B, UC, S4N o Sbdll. Y me refiero a, numéricamente (beneficio bruto>200€/año); en otras consideraciones subjetivas no me baso, pues serán propias de cada uno.
Otra cosa es tenerla en cuenta como añadido a un esquema de varias cuentas y promociones simultáneas, aunque como digo, no es el caso, pues lo habitual será disponer de una sola nómina.
Aunque claro, para entender esto hay que pararse a leer y pensar, algo incompatible con el modo automático de no salirse del guión y defenderlo hasta el final.