Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,39K respuestas
70 suscriptores
Página
434 / 435

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

La importancia de los símbolos 😂

Sorpresas desagradables??
Que piensa enviarte un sicario??
Como se las gasta ese director, madre mía!!!

Ahora tienes que ver como sacar esos 20k antes de que vaya a peor(bloqueos) y cerrar la cuenta en condiciones.
Hola @pepetito , no creo que se la bloqueen, como mucho no le pagarían los intereses generados y le cobrarían comisiones. 
Yo creo que no tiene ningún derecho a bloquear la cuenta.

No se le coge el teléfono a ningún banco, en caso de cogerlo, respuesta rápida...no te puedo atender estoy en una reunión, acto seguido se bloquea el número. 
Yo tengo todos los números bloqueados. 

Saludos.

La tendencia humana, es apoyar al mas debil.  Yo he vuelto a reeler el mensaje del afectado :

"me ha llamado el director y me ha dicho que me las estoy haciendo yo mismo y que puedo tener sorpresas desagradables".

Conclusión, que canta demasiado que uno mismo se haga las transfer nomina.
Lo de las sorpresas desagradables, después de leer otra vez el correo, desde mi punto de vista, solo significa, que le pueden quitar los rendimientos, eso si, con toda la razón por parte del director.
Por último , lo que ya comente, es muy buena promoción, para andar jugando con las condiciones.

ES MI OPINION.

Te ha tocado el toca🥚🥚nunca mejor dicho, si ingresas nomina real no deberías tener problemas en dejarlo pasar, suerte un saludo.

Yo no creo que sea la mejor opción, ni de lejos:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=420#respuesta_6740027

Lo más característico de esta cuenta yo diría que es el ínfimo límite de la nómina (600€), que junto con BK (800€) las convierte en las entidades menos exigentes.

*Nota: En estas semanas han variado un poco los intereses ofertados, pero a 2 años la diferencia es mínima. Además ha aparecido la nueva promoción de ABNK, que en mi opinión sería la más recomendable para nómina real de entre las entidades que suelen dar problemas vitivinícolas.

Si se contrata un depósito a 2 años al 2.5% (Renault Bank, Banco Finantia, raisin) junto con la cuenta de ABNK se sale ganando, por no mencionar que no hay que estar pendiente de tarjeta y recibos.

Pues como tu quieras, es sábado y no voy a entrar en polémicas.
Si tu crees que 20.000 euro al 5% primer año y en mi caso 3% el segundo año, dinero disponible cuando quieras, no es la mejor, pues  respeto tu opinión,  aunque en absoluto la comparto.

Hay muchas buenas combinaciones posibles y también depende de las disponibilidades de cada uno. Para el que tenga una nómina normal y no tenga ahorros la opción de Abank es muy buena. Para el que tenga esos 20k la opción de Iberkk es muy buena también. Se pueden combinar varias opciones, es cuestión de echar cuentas. Yo personalmente que he cobrado promociones de la mayoría de bancos, en ningún momento me he atrevido a hacer las promociones de Bankntr y de Iberkk, porque aunque objetivamente son muy buenas, solo las haría con nómina real, no quiero jugar con la posibilidad de tener 10 o 20k parados y que luego no me remuneren. De hecho la única opción que me he planteado seriamente es la cuenta No nómina de Bankintr, pero me echan para atrás sus requisitos de tarjeta y recibos.

Nomina real a 2 años es una condena, si me dices recurrentes pues sí, es bastante mejor ofertas a un año (y sacas más), un saludo. 

Yo opino que dicha promoción es de las mejores la de ibercaja. 
Después si claro vamos sumando distintas promos la suma de todas puede dar mejores combinaciones. 
Pero claro también puedes combinar con iberk.

Pues sí, es una condena, y yo me he condenado con Unikk esos 2 años, una entidad que no me gusta nada y de la ya fui cliente en el pasado. Pero la promoción era potente y tiré a asegurar. Pero sí, pereza máxima sobre todo cuando tienes que poner tu nómina real en una entidad que no te aporta nada más allá del incentivo, lo mismo que me pasó el año pasado con DB. A ver lo que aguanto y cómo termino esa promoción...

Aguantar compañero no queda otra yo tengo también en bbva, bankter, santa y saball  a 1 año ( ya me queda poco) y estoy deseando también liberar cosas y meterme en lo que vea por aquí, un saludo.       

Tú siempre con tu habitual condescendencia…

¿Te has molestado acaso en leer mi respuesta y el análisis aparejado? Porque poco tiene de subjetivo cuando este está fundamentado con números.

Tú has introducido una propuesta sobre que dicha promoción es la mejor para mantener la nómina real y yo solo lo he rebatido. No por ir contra ti, como seguramente te pensarás, sino porque lo considero algo incorrecto y cuando comento algo en este foro es con afán de compartir información, veraz y fundamentada, que pueda ser de utilidad para otros compañeros.

En estos casos pues entro al debate, como muchos otros compañeros y como espero que así lo hagan los demás cuando sea yo quien me equivoque (así me ha ocurrido, me ocurre, y espero que siga ocurriendo); pero sin ningún ánimo de polemizar que ya somos mayorcitos, aunque muchos no lo demuestren.

Y me puedo equivocar en mil cosas, y soy el primero en reconocerlo, pero en este caso los números están ahí cualquier día de la semana. Y si el objetivo es mantener la nómina real hay opciones mejores como BVBA, D B, UC, S4N o Sbdll. Y me refiero a, numéricamente (beneficio bruto>200€/año); en otras consideraciones subjetivas no me baso, pues serán propias de cada uno.

Otra cosa es tenerla en cuenta como añadido a un esquema de varias cuentas y promociones simultáneas, aunque como digo, no es el caso, pues lo habitual será disponer de una sola nómina.

Aunque claro, para entender esto hay que pararse a leer y pensar, algo incompatible con el modo automático de no salirse del guión y defenderlo hasta el final.

Adaptando la fecha de apertura a las fechas de liquidación y teniendo en cuenta el período de carencia se puede estar seguro del funcionamiento de los t1nt0s arriesgando apenas una o dos semanas (10/20€).