De RTD nada te puedo decir, pero lo que si puedo es que ni 2.800 de intereses ni 900 ..... esto salvo que encuentren a un juez o jueza que dicte la sentencia un día que hubiera tomado algo, fuero, pero muy fuerte, ni de coña van a conseguirlo.
Mira, si te demandan y tuvieran el atrevimiento de reclamar estos intereses, y ya de avanzo que al 99% no lo harán, le pondrán intereses normalitos, siempre por debajo del 20% anual y por 900 € son 180 euros por año, e incluso los más probable es que pidan el 3% anual de interés legal, que son unos 27 € por año ......
Por lo que sé de esto, no soy abogado, pero alguna demanda de bajos importes he cursado en los juzgados, por deudas de clientes en nuestros establecimientos que nada tienen que ver con bancarios (son comercios) y se puede sin abogado/a hasta 2.000 € y por temas de conocidos con tarjetas de crédito, cuando el interés es desproporcionado, el tribunal en el escrito que manda a la parte demandada (deudora) "le invita" a oponerse a los intereses si se consideran abusivos.
Si te demandan, habiendo pagado ya la parte que indicas, tal sea sea una suerte !!! plantéate responderles cada vez que de digan que van al juzgado, si, si lo entiendo, hagan lo que tengan que hacer !!!!! porque estos intereses que pretenden, en un juzgado no se los admitirán, es m´s, como te digo, no creo que los planteen ... ellos ya saben que esto no se lo van a sentenciar de manera favorable, pero ojo, el capital si .... del capital debido si que tienen posibilidades altisimas.