¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
Página
16
/
27
Re: ¿Alguien ha aprovechado la ley de "Segunda Oportunidad"?
Ok perfecto en el primer informe me dijeron los abogados que todo genial y es verdad que hay una liquidación de un piso por medio,ya kea pokito entonces, gracias
Y es necesario administrador para la ley antigua?
Si.
Es que en un mensaje que me enviaron me dijeron como que lo solicitaban los acredores
Lo solicita el juzgado.
Si pero me dijeron que en caso de que solicite
Yo ya esperando al informe final,presento un primer informe y todo genial me dijeron los abogados ahora ya ha requerido el juzgado al administrador que presente el informe final que es donde estará me imagino la liquidación del piso y ya terminaría esta pesadilla,si alguien puede decir si experiencia sobre este tema
Yo me encuentro en esta fase
Yo estoy esperando al informe final del administrador ya que hay un piso en liquidación pero se supone y es así que si te bloquean las cuentas cuando presentan la demanda le mandas los datos al administrador y t la desbloquean,a mí esto no me ha pasado y estoy a punto de terminar
Gracias
El año pasado tenía bloqueada la devolución de la renta por el tema de estar en concurso pero ayer me metí y me pone lo de los 3 días hábiles para la devolución,entonces es posible que esto sea porque me han desbloqueado la situación el administrador,ya que solo faltaba el.informe final ya que hay un piso en liquidación y ya pedían la exoneracion,saludos
Ya se me desbloqueo el tema de la renta y la he cobrado la del 2021 me imagino por qué el administrador o juzgado ha desbloqueado la situación,es asi
Hola, yo quiero empezar a tramitar la ley de segunda oportunidad por varias deudas que tengo. No tengo nada a mi nombre. Me informe con deudafix. Quisiera saber si alguien conoce algún abogado fiable y que se pueda pagar a plazos.