Re: Acaban de bloquearme 18000 € en iBanesto
Hombre... No me digas que no tiene importancia aquello de ser legal, ilegal, alegal.....¡hombre de Dios!.... Es un poco surrealista. ¿como no va a tener importancia?.
¿Que es una entidad on-line?, ¿que no te ha visto?.... ¿y que?. ¡Que cumplan la ley y punto!. Y si necesitan ver a la gente, que no hagan un banco on-line. ¡digo yo!.
¿Que bolsillotieso es de Almeria?.... Hombre de Dios. Un tribunal para bloquear las cuentas tiene que DEMOSTRAR que tal persona está realizando algunas prácticas o por lo menos que hay unos indicios... ¿Y nos bloquea las cuentas el BAnco porque somos de Almería????. (Y eso suponiendo que esa es la razón, que me da a mi que es ¡a todos!). ¡Joder para los poderes del estado!... tanta historia con montesquieu y sus tres poderes cuando tenemos uno, grande y libre; y por supuesto ¡privado!.
Y lo de perder la razón cuando ataca a fernan2... Esto si que no lo entiendo. ¿Quiere decir esto que si yo me equivoco atacando a Rankia, resulta que Banesto puede hacer lo que le da la gana?. ¿Y si ataco al Pais?....
Hombre, yo creo que BolsilloTieso se equivocó al atacar a Rankia... Pero vamos... No veo en que afecta esto a la responsabilidad de BANESTO. En todo caso a ver si me pasas las reglas de actuación y en que no me puedo equivocar... no sea que por equivocarme con rankia pierda la garantia del coche.